Anecdotas graciosas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Kravenbcn »

@dagumora muy buena :lol:

@fidelcastro si me veo un abejonejo de esos no vuelvo a pisar mi casa en años :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por cripii5 »

En estos días que estuve ausente, he tenido bastante mala suerte con la tecnología, además de poca plata :lol:
Mi anécdota no es como las aventuras de Kraven, su novia y las avispas, pero si demuestra la total estupidez que llevo conmigo :lol:
Resulta que hace poco, decidí bajar mi teléfono de GB Cyanogenmod a Froyo de fábrica, por razones de estabilidad. Hecho perfectamente. El problema vino cuando quise usar el Link2SD para enlazar todas mis aplicaciones a la tarjeta SD.
Necesitaba particionar mi tarjeta SD como muchos ya lo saben y yo como antiguo que soy, me instale el único programa de particiones que conocía, el Partition Magic, programa que (yo no lo sabía) fue programado para Windows XP y edición anteriores de Windows y nunca ha sido actualizado para ser usado en Windows Vista/7/8. Apenas instalar el Partition Magic me dio un error sobre el disco duro, yo sin darle mucha importancia acepte y me modifico ALGO, no sé que, en el disco duro, pero de todos modos no me dejo abrir el programa. Después de 2 horas probando termino rindiéndome, apago el PC y me acuesto a dormir.
Al otro día mi novia prende el PC para hacer un trabajo y... sorpresa, Windows 7 no arranca. El Partition Magic me modifico el disco duro de una manera, que solo Windows XP lo reconoce y no así Windows 7.
Instale Windows XP en mi segunda partición que seguía intacta, me reconocía todo, pero no me dejaba rescatar nada. Después de 2 días me di por vencido y guarde lo poco que podía y formateé todo. Computador vacio.
Al ver que el intento de particionar desde mi PC la SD, se me ocurrió la hermosa idea de intentar hacerlo desde el Recovery del teléfono. De curioso, quería ver si se podía hacer una segunda partición sin tocar lo que ya tenía en el teléfono (yo de idiota no respalde nada), ni segunda partición ni mierda, por curiosidad formateé la SD en una sola partición... Mi teléfono vacío.
Después de tanta frustración, voy al ciber, porque no tengo internet en mi casa y me descargo un programa gratuito para particionar discos duros y SD. Como adaptador SD no tengo, lo que hago es conectar el teléfono al PC y directamente de ahí lo formateo, como por algún motivo no me dejaba formatearlo desde mi propio teléfono, tome el teléfono de mi novia le cambie la memoria e intente formatearlo desde ahí, pero me daba problemas, creaba las 2 particiones pero el teléfono no me reconocía ninguna de las 2. Al conectar el teléfono al PC, este me reconoce la primera mas no la segunda partición, reconocía 9 de 14 GB, no entendía nada, conecto el celular de mi novia (creyendo que había cambiado la memoria de teléfono) y ahora no eran 9 sino 4GB los que reconocía. Muy confundido formateo la memoria SD pero me siguen apareciendo 4GB. Ahí es cuando el cerebro recién me empieza a funcionar y recuerdo que la memoria de mi novia era de 4GB, nunca había cambiado la memoria, por lo que había formateado y borrado todas las fotos, músicas, etc., de mi novia. Teléfono de mi novia, vacio
Ya después de rogarle por horas que me perdonara :lol: logre hacer mis 2 particiones y hacer funcionar perfectamente el Link2SD enlazando todas mis aplicaciones.

Sé que es un poco entreverada mi anécdota, soy horrible tratando de explicar todo :lol: en resumen lo que paso fue, que por querer particionar la memoria SD de mi teléfono, borre todo lo que había en mi teléfono, lo que había en mi PC y lo que había en el teléfono de mi novia.

P.D.: Si alguien quiere particionar su SD, soy un experto en el tema, así que no me lo traigan, quede traumado :lol:
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por largeroliker »

Madre del amor hermoso chico, gparted, apúntatelo :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Kravenbcn »

Eso es lo que se llama liarla parda :juasjuas: :juasjuas:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por dark_sasuke »

Dios cripi xD
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por cripii5 »

dark_sasuke escribió:Dios cripi xD

Lo mismo me dije yo :lol: por dios cripi :lol: menudo idiota :lol:
Yo

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por fidelcastro »

yo por mi empezaba por decirte varias cosas en aspectos tecnicos, pero solo me sale esto

Imagen
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Hunter2-1 »

fidelcastro escribió:yo por mi empezaba por decirte varias cosas en aspectos tecnicos, pero solo me sale esto

Imagen


Pues... En verdá he estado un ratillo dándole vueltas al asunto :?

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por fidelcastro »

no se si es que te cuesta enterderlo, pero si es asi mal vamos eh!!!
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por cripii5 »

Hunter, a que asunto? a lo que dije yo o a lo de fidel? :lol:
Fidel, soy tonto y saco copias de hojas en blancos, las tengo todas yo :wink:
Yo

Responder