Anecdotas graciosas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Radel »

hace poco empece ajugar pump it up fiesta 2 y yo preguntando como se ponen velocidades full mode etc... al dia siguiente veo en la parte de enfrente de la maquina la pegatina que dice como hacer todo eso :oops:
`por si acaso a alguien le interesa dejo esto :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jLt_5KJyhao[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Kravenbcn »

Quereis algo gracioso? Pues allá voy yo con algo surrealista.

He llegado a las 6:30 de trabajar, me he enganchado un rato al ordenador, me he pegado una ducha y allá a las 8:30 me he ido a dormir.

Todo bien hasta que allá a las 12:30 me suena el móvil, mi tía que vive en la planta baja y me dice que tengo la ventana del baño entreabierta y hay una nube de abejas alrededor de ella, si si abejas!!!!

A eso que me levanto y me veo el comedor lleno de abejas y un zumbido de la ostia!!!!

Con pijama y todo me he ido a su patio, y coño!!!! La ventana negra de abejas!!!!

A todo eso hemos llamado a la Guardia Urbana y mientras venían me he ido a cambiar (todavía estaba en pijama) y a buscar a la parienta que estaba encerrada en la habitación :lol:

Ha venido la Guradia Urbana y me dicen que sobretodo no me acerque a ellas, que por un picada no pasa nada pero que si te pican varias puedes acabar en el hospital. Que pasan aviso a los bomberos, pero que no garantizan que vayan a venir porque no es en la vía pública....

Al final los bomberos nada de nada, los seguros de piso y comunidad tampoco, todos se lavan las manos.

Así que ahora mismo estoy en el exilio, a espera que venga un conocido de mi madre que es apicultor (menos mal que mi madre tiene contactos) y esta tarde vendrá con el traje a llevarselas.

Ahí queda eso :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Hunter2-1 »

:shock: ¿Y por qué no sales tú con el pijama, la red de cazar insectos, y te pones manos a la obra? :lol: :lol:

Imagen


No, ahora en serio... ¿Ha llegado ya ese conocido salvador, o sigues en el exilio? :ko:

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Ryone »

Lololo, lo he visto en tu Twitter esta mañana pero no me lo creía.

Día 156 - Las abejas se han apoderado de mi casa, ya apenas me queda comida ni agua, tendré que sentarme aquí a morir, el apicultor no viene, me he dado por vencido.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Kravenbcn »

Ryone escribió:Día 156 - Las abejas se han apoderado de mi casa, ya apenas me queda comida ni agua, tendré que sentarme aquí a morir, el apicultor no viene, me he dado por vencido.
:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Por fin en casa!!!!

Segun el apicultor, tiene pinta de que esa colmena lleva tiempo ahí y seguramente se habrá creado una nueva reina que la muy cabrona se ha colocado en mi ventana y la han seguido cientos de abejas.

Ahora al final dentro de casa había pocas (quizás unas 30 o 40) y todas medio muertas (dice que se han matado unas a otras), pero esta mañana habia cientos de ellas dentro :?

A las de la colmena de la fachada de momento ha colocado una caja especial con miel para atraerlas y les ha echado humo para que salgan. Mañana vendrá a llevarselas y seguramente tapará el agujero, porque dice que las abejas iban cargadas de polen por lo que se deduce que la reina tiene huevos dentro así que se quedará protegiéndolos y no saldrá. Sacarlas a mano es complicado por lo inaccesible del agujero, así que se tapa y punto.

Añado fotos del apicultor en acción y de los restos de la batalla final dentro de mi piso xD
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Hunter2-1 »

Kravenbcn escribió:y todas medio muertas (dice que se han matado unas a otras)


¿LOL? ¿Eso puede ser?, ¿qué son subnormales? :tongue:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por largeroliker »

Hunter2-1 escribió:
Kravenbcn escribió:y todas medio muertas (dice que se han matado unas a otras)


¿LOL? ¿Eso puede ser?, ¿qué son subnormales? :tongue:

Bienvenido a los conflictos bélicos :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Kravenbcn »

largeroliker escribió:
Hunter2-1 escribió:
Kravenbcn escribió:y todas medio muertas (dice que se han matado unas a otras)


¿LOL? ¿Eso puede ser?, ¿qué son subnormales? :tongue:

Bienvenido a los conflictos bélicos :juasjuas:

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Kravenbcn »

Día 18 - Sigo teniendo problemas con las abejas....

El agujero fue tapado a los dos o tres días de que entraran en mi casa, y no tienen por donde salir. Todo bien hasta que de pronto...
Spoiler:
Imagen


Las muy cabronas atraviesan un falso techo y me llegan al mío. Por suerte, tal y como entran mueren, así que me preparé para la ocasión y me dispuse a quitarlas
Spoiler:
Imagen


Lo jodido es que ha habido algunas que incluso han conseguido entrar al piso, pero también mueren casi al instante. Intentan salir por la ventana y a la que ven que no pueden se suicidan :lol:

Estuve hablando con un experto y me comentó que como pocas podría haber de 5000 siendo una colmena recién creada pero que puede llegar a 20000 dependiendo del tiempo que llevaran ahí. Me explicó que quitarlas (abriendo el techo) podría costarme unos 600€ (tal y como está la cosa...) y que esperara una semana o un par de semanas mas a ver si acaban muriendo.

De momento, desde que todo empezó, llevamos más de dos semanas con la batalla final, así que empiezo a estar un poco hasta los huevos de estos putos bichitos, que encima son especie protegida y ni siquiera las empresas de control de plagas pueden echar nada para matarlas, sólo quitarlas, con el consiguiente gasto económico.

De todos modos parece que ya se están debilitando porque cada vez salen menos. Hubo un día que aparecieron 21 en la luz del baño, y ahora como mucho aparece una al día

Mucha especie protegida y polladas varias, pero a nosotros quien coño nos protege? Así va el país...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por largeroliker »

Foto épica :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder