Nuestra vida durante la pandemia

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Nuestra vida durante la pandemia

Mensaje por Radel »

a ustedes que ta les fue durante la pandemia amigos?
durante estos 3 años que duro el confinamiento yo por mi parte aproveche para terminar algunos titulos pendientes pasar mas tiempo con mi familia y salir a entrenar cuando el coach kickboxing ademas de eso tambien pude disfrutar de salir a pasear a las calles vacias sin casi gente y flipar pensando que lo de la peli " soy leyenda" finalmente se vuelve realidad y soy el prota :canuto: pero para mi mala suerte emferme de covid 19 estuve 15 dias en aislamiento pero sin complicaciones y finalmente no me quedaron secuelas que es lo mas importante
hoy en mexico ya las cosas se estan normalizando todos vuelven a sus actividades normales como antes de la pandemia yo por mi parte aun conservando las medidas de seguridad pues no quiero volver a emfermar llamarme loco si lo quieren pero extraño esos dias de paz y armonia sin gente,trafico y sin ruido por las noches para poder dormir mas tranquilo aunque lo que mas me dolio fue que durante ese tiempo el local donde iba a jugar pump it up estuvo cerrado pero cuando todo se relajo abrieron de nuevo :P
a ustedes que ta les fue durante la pandemia amigos?
saludos desde mexico gente espero nadie emfermara y que sigan bien y que este año 2023 sea de buenas vibras :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuestra vida durante la pandemia

Mensaje por largeroliker »

Buah, esto del covid ha sido una locura :lol:

En España durante dos meses y medio de 2020 tuvimos un llamado "confinamiento duro", sólo podíamos salir para ir a currar y a comprar comida, nada más... la verdad es que eso fue bastante jodido.

Aquí la verdad es que quedan pocas medidas ya de covid. Mascarilla en transporte público, establecimientos sanitarios, y ya. Y se nota, porque ha sido en 2022 cuando he enfermado por primera vez de covid :juasjuas:. Lo peor, confinado semana y media en mi cuarto.

Y por mi parte poco más. Currando todo este tiempo, la gran mayoría del tiempo teletrabajo, y también dedicándole a proyectos personales XD

¡Y feliz año! Aunque me leáis en Marzo :P
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder