Inicio raro de ubuntu :S

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2009, 22:56

Re: Inicio raro de ubuntu :S

Mensaje por lizandro_king »

Bueno al final di con el problema, pero no lo soluciono todavia.

El problema es la tarjeta de grafica el driver, cuando istalo el driver me suscede eso y cuando lo desitalalo 0 problemas y no se que hacer.... :?

Algunos de ustedes me pueden sugerir algun programa para istalar el driver?

PD:EH probado el EnvyNG para istalarlo y en ubuntu no esta :S

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Inicio raro de ubuntu :S

Mensaje por m0skit0 »

Culpa a los fabricantes, que o bien no hacen drivers para Linux o bien hacen unos muy malos. ¿Has probado con ndiswrapper a utilizar los drivers de Windows en Linux?
Imagen

Avatar de Usuario
lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2009, 22:56

Re: Inicio raro de ubuntu :S

Mensaje por lizandro_king »

m0skit0 escribió:Culpa a los fabricantes, que o bien no hacen drivers para Linux o bien hacen unos muy malos. ¿Has probado con ndiswrapper a utilizar los drivers de Windows en Linux?


Eso no es para las redes inalambricas? :roll:

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Inicio raro de ubuntu :S

Mensaje por pspCaracas »

En teoría es para cualquier controlador, solo que el uso más extendido ha sido para los controladores de tarjetas WIFI...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Inicio raro de ubuntu :S

Mensaje por pelon664 »

A mi me paso algo similar antes que instalara drivers privativos se veia muy bonito el inicio ahora se miran unas letrotas :lol: pero en fin es algo con lo que puedo vivir .
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Avatar de Usuario
lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2009, 22:56

Re: Inicio raro de ubuntu :S

Mensaje por lizandro_king »

Bueno eh echo de todo :? pero nada, me salen pantallas ai todas raras con numeros o con colores, el ubuntu va como qiere. :laughing:

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Inicio raro de ubuntu :S

Mensaje por j0zu3 »

A mi una ves me paso que no me aparecia el modo grafico sino que tenia que entrar en terminal y formatear soluciono todo :D :D :D , y tambien cada que instalo me aparece instalar software restringido y me instala la targeta nvidia sin problemas :? :? :? Mi recomendacion: reinstala si no tienes nada que perder :oki: :oki: :oki:

m0skit0 escribió:Un poco off-topic, pero uso Debian 5.0 Squeeze, sin splash efectivamente. Prefiero ver los mensajes, y algunas veces hasta me voy a la consola de sólo texto, sólo por recordar mis viejos tiempos en RH6 :mrgreen:


Un poco mas de off-topic, ayer iba a descargar Debian porque me interesa este S.O. y habian tantos que no sabia que descargar :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Inicio raro de ubuntu :S

Mensaje por pspCaracas »

Hay tres "ramas" principales en Debian:

  • stable: Esta es la versión estable del sistema. ¿Qué significa estable? Que se garantiza que los paquetes no darán fallos ya que Debian probó suficientemente dichos paquetes. Recomendable para ambientes de producción, es decir, servidores.
  • testing: Es es la versión de prueba. Suena a que es inestable, pero la realidad es que son los paquetes que se están probando hasta que Debian pueda garantizar que son estables bajos sus estándares. ¿Pero funciona? Si, esta rama sería equivalente a un Ubuntu en cuanto a que los paquetes son recientes, solo que Debian no garantiza la estabilidad para, por ejemplo, servidores. Puede ocurrir que ciertas aplicaciones tengan bugs, pero son corregidos en un tiempo corto típicamente. Recomendable para usuarios de escritorio o portátiles que quieren tener paquetes actuales (más actuales que stable)
  • unstable: Esta rama es para quienes quieran probar software en desarrollo. Aquí no se garantiza nada, de hecho puede que no funcione correctamente. Recomendable para desarrolladores, para quienes quieran lidiar con problemas raros, o quienes le gusten vivir al límite.

Estas tres ramas actualmente tienen unos nombres sacados de los personajes de ToyStory:

  • Lenny = stable
  • Squeeze = testing
  • Sid = unstable

Las ramas stable y testing cambian de "nombre" con el tiempo, es decir, cuando Debian libera una versión estable. Eso quiere decir que Squeeze será la próxima versión stable, mientras que Lenny pasará a ser oldstable.

Por último, Sid siempre es unstable. Y su nombre viene dado por el vecino del niño de Toy Story que le gustaba romper juguetes.

Más información en http://www.debian.org/releases/
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Inicio raro de ubuntu :S

Mensaje por j0zu3 »

Gracias por la info, pero mira esto
14 ficheros de cd, 14 ficheros de dvd

Mejor me quedo con my ubuntu y en unos meses me voy al debian y si no puedo, para eso esta el foro :oki:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Inicio raro de ubuntu :S

Mensaje por m0skit0 »

lizandro_king escribió:el ubuntu va como qiere. :laughing:

Como te dije, la culpa es de los que proveen los controladores. Es como culpar a tu padre de que tu hermano te moleste :roll:

j0zu3 escribió:Gracias por la info, pero mira esto
14 ficheros de cd, 14 ficheros de dvd

:juasjuas: No necesitas descargártelos todos. De hecho, sólo necesitas el primer CD.
Imagen

Responder