Programa Welcome Back de PSN ya disponible
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible
yo si tuve problemas para bajarlo pero entre a travez de Account Management =) ytodo ok
Me descargue PSP LBP y ModNation Racer (incluye online)
de PS3 Infamous y Wipeout HD Bundle
Me descargue PSP LBP y ModNation Racer (incluye online)
de PS3 Infamous y Wipeout HD Bundle
Esto es solo para españa no?? Mexico y EUA no se ha dicho nada?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Pues yo he bajado inFamous y Wipeout HD + Fury (pack completo
) y de PSP he descargado KillZone y ModNation Racers, que tienen que estar bien chulos. Luego cuando mi hermana active su cuenta me bajaré los otros dos restantes. BUAHAHAH.
EDIT: Para el que no lo sepa, también regalan películas. En la Store pulsad vídeo y las podéis bajar en SD o en HD.

EDIT: Para el que no lo sepa, también regalan películas. En la Store pulsad vídeo y las podéis bajar en SD o en HD.
Se Pueden firmar Backups con el juego Modnation Racers ó Little Big Planet que regalan con el Welcome Back para PSP.
El Modnation Racers tiene de tamaño 1.3 GB, y con él he conseguido firmar satisfactoriamente el GTA Liberty City Stories que pesa 1.2 GB sin ripear con Iso Tool.
Aqui dejo una captura de muestra y el juego funciona al 100%.

Para firmar los juegos es necesario el juego Gratuito del Welcome Back y su licencia.
Los juegos que firmeis solo los podreis usar en la PSP que el juego se a descargado y activado.
Algunos juegos no van.
El Modnation Racers tiene de tamaño 1.3 GB, y con él he conseguido firmar satisfactoriamente el GTA Liberty City Stories que pesa 1.2 GB sin ripear con Iso Tool.
Aqui dejo una captura de muestra y el juego funciona al 100%.

Para firmar los juegos es necesario el juego Gratuito del Welcome Back y su licencia.
Los juegos que firmeis solo los podreis usar en la PSP que el juego se a descargado y activado.
Algunos juegos no van.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
¡Vaya! ¡Buen trabajo!
Ya está solucionado, me releí el post de Kraven y solucioné mi problema, a disfrutar, un saludo!
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
kratos419 escribió:Esto es solo para españa no?? Mexico y EUA no se ha dicho nada?
El Welcome Back es para todos.
Una duda, que tiene de interesante firmar un juego bajado del welcome back, si vos mismo decis q solo lo podes usar en esa PSP?

Ya me estoy bajando los dos juegos de PS3 (Ryone no te conteste el mensaje porque deje bajando los juegos mientras dormia

Yo
Quizás para ti no lo sea, para mi si lo es.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
jajjaja, no pasa na hombre. 

Bad Sektor Hard Disk
Spoiler: