Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
m0skit0 escribió:Uf, esto ya se ha comentado varias veces en este hilo, creo recordar. Es obvio que se cierre la ventana, ya que no lo dices que espereMira el código de algunos compañeros para que entiendas lo que te quiero decir. La consola de Windows se cierra cuando termina el programa que está corriendo. Ten en cuenta que el PC no tiene por qué adivinar qué quieres. Y definitivamente usa Linux, es mucho mejor para aprender a programar (y de paso aprendes Linux también
).
iShadows escribió:Hola, tengo una duda cual es la diferencia entre el C++ y el C? Yo en mi colegio estoy entrando con el Visual Basic, pero hace 3 anios aprende algo de C++ usaba el Borland xD y nunca me salian los programas. La verdad quiero aprender y no se si es posible aprender programacion sin tener profes? es posible?.
Gracias.
iShadows escribió:La verdad quiero aprender y no se si es posible aprender programacion sin tener profes? es posible?.
~Rdavid~ escribió:Pues por lo que yo sé C++ es una expansión de C, C++ esta enfocado mas a la programación dirigida a objetos.