Que pasa con Firefox 4.0+Dax hordes+flash plater= error?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, LnD, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Que pasa con Firefox 4.0+Dax hordes+flash plater= error?
Sigue saliendo ahora el aviso?

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Sigue saliendo ahora el aviso?
MAN QUE HICISTE!! XD ya no sale!!

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
tengo una duda, por que antes podia visualizar el porta de daxhordes.org con el ps3 y ahora solo se ve que carga y queda en blanco la pagina, pero si veo el foro bien
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
kratos419 escribió:MAN QUE HICISTE!! XD ya no sale!!![]()
GRACIAS MAN!
Era cosa del código del vídeo, no termino de entender por qué pasó eso pero al menos se ha podido arreglar

meteorix escribió:tengo una duda, por que antes podia visualizar el porta de daxhordes.org con el ps3 y ahora solo se ve que carga y queda en blanco la pagina, pero si veo el foro bien
Cuándo exactamente dejó de verse?

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
ps ami ahora me pasa con el firefox 4 u.u
largeroliker escribió:kratos419 escribió:MAN QUE HICISTE!! XD ya no sale!!![]()
GRACIAS MAN!
Era cosa del código del vídeo, no termino de entender por qué pasó eso pero al menos se ha podido arreglarmeteorix escribió:tengo una duda, por que antes podia visualizar el porta de daxhordes.org con el ps3 y ahora solo se ve que carga y queda en blanco la pagina, pero si veo el foro bien
Cuándo exactamente dejó de verse?
JOER ACABA DE REGRESAR EL ERROR

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
kratos419 escribió:JOER ACABA DE REGRESAR EL ERROR
Y ahora?

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
meteorix escribió:tengo una duda, por que antes podia visualizar el porta de daxhordes.org con el ps3 y ahora solo se ve que carga y queda en blanco la pagina, pero si veo el foro bien
Parece ser que es por el peso del portal. He reducido el numero de articulos por página en el portal y almenos a mi me ha funcionado, pero no me acababan de cargar los artículos (puede que sea por mi pésima conexión).
Como va ahora?
me sigue pasando igual, antes veia una peli o terminaba de jugar y me metia a daxhordes.org a ver que había de nuevo, pero ya no puedo, se pone a cargar la pagina, pero cuándo termina esta en blanco u.u