psp2 el sistema operativo ya se a elegido??

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: psp2 el sistema operativo ya se a elegido??

Mensaje por Xanatos »

de pronto un Qualcomm's Dual-Core Snapdragon 1.2GHz....

tampoco estaría mal!

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: psp2 el sistema operativo ya se a elegido??

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:
dark_sasuke escribió:por que podrian usar android y su propio kernel

¿Qué sentido tendría entonces usar Android :? ? Lo suyo es usarlo por el kernel, si no, pues no lo usas :lol:


Profe si lo piensas en sony, y sony probablemente si lo haria y le veria sentido xD
Imagen

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: psp2 el sistema operativo ya se a elegido??

Mensaje por Xanatos »

dark_sasuke escribió:
m0skit0 escribió:
dark_sasuke escribió:por que podrian usar android y su propio kernel

¿Qué sentido tendría entonces usar Android :? ? Lo suyo es usarlo por el kernel, si no, pues no lo usas :lol:


Profe si lo piensas en sony, y sony probablemente si lo haria y le veria sentido xD


no darky, seria mejor al revés usar el kernel y montar un sistema operativo (o user interface) un "XMB-Revolution 3000" o algo asi!

voy hacer una afirmación: "el kernel de linux no tiene exploits"
(bueno es mentira pero asi no seria solo sony trabajando en tapar exploits sino toda una comunidad con google)

pues esperar a ver que pasa.....

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: psp2 el sistema operativo ya se a elegido??

Mensaje por kratos419 »

Mmm chicos creo que nos estamos apresurando demaciado recuerden "darle tiempo al tiempo" todavia ni confirman ni sacan la psp2 asi que no le veo caso a apresurarse tanto para ver que sistema operativo tendra...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: psp2 el sistema operativo ya se a elegido??

Mensaje por ~Rdavid~ »

Pero si esto llega a pasar y sony usa el kernel de linux, sería más facil intentar hackearlo como es un software libre o sería mas dificil como dice el compañero de arriba?
Imagen

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: psp2 el sistema operativo ya se a elegido??

Mensaje por DrNefarious »

que yo sepa en linux no hay exploits nop??? y aparte en linux no existen virus por lo que es un Os muy seguro, pero de hay a liberar en su dia un dispositivo como una psp con android si que seria un debate muy grande a mi parecer
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: psp2 el sistema operativo ya se a elegido??

Mensaje por pspCaracas »

Déjense de pensar en hackear...si fuera Software Libre no habría necesidad de hackear nada, ya que todo el código de Linux está disponible...ahora si Sony hace un software que corre bajo Linux, pero que es cerrado quizás si se podría pensar en hackear el código, pero esto último de seguro Sony haría que fuese ilegal porque no creo que saque sus productos con la filosofía FLOSS.

Otra cosa que sería válida es la de intentar correr otro sistema operativo (quizás otro sabor de Linux) ya que la consola te pertenece, cosa que ocurría con la PS3...aunque con el último firmware no puedes correr Linux (aquí si vale hablar de hackear).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: psp2 el sistema operativo ya se a elegido??

Mensaje por DrNefarious »

emmanueldmc escribió:"El Internet Explorer solo sirve para bajarse Mozilla Firefox"

:laughing: :laughing: :laughing: que gran razon
Imagen

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: psp2 el sistema operativo ya se a elegido??

Mensaje por Xanatos »

bueno como estos es solo rumor:
entonces rumoremos.....

El objetivo no seria hakearlo o como quieran llamarlo, esta basado en linux android osea "ya se sabe como funciona" un hello word seria mas o menos un printf("hello world");
como dije anteriormente seria poner un user interface solamente y listo (cerrada o abierta da igual aunque seguro cerrada por políticas de sony).

yo me imagino que lo protegerían como dije mas arriba y como lo hacen los teléfonos móviles android: ponen un usuario (el que usa el psp) con diferentes tipos de permisos, ejemplo:
si el psp2 tiene conexión 3g con algún operador entonces al usuario no le dan permiso de hacer llamadas por el psp ni de mandar mensajes de texto (como el ipad si han leido algo por hay) no le dan permiso de ejecutar isos (obvias razones), no le dan permiso de copiar desde el umd a algun lado...... solo se pueden ejecutar cosas de las que se tienen permisos homebrews que no pidan recursos "especiales"....no se.....

el objetivo seria llegar a obtener permisos de su (usuario root, super usuario) es decir "descifrar" la contraseña para quedar de root y "hacer" lo que se nos venga en gana: instalarle ubuntu con compiz y con partición de windows vista :canuto: !

yo creo que el psp2 si lo presentan este ano y saldrá el próximo a principios!

lo que me queda es la pregunta: si el psp2 tiene android, las actualizaciones de nuestras psp se demorarían mas y mas hasta olvidarnos :tiro: !

pd: me gustaria escuchar a Alek a ver que dice creo que el tiene un telefono con android y sabrá mas que yo :oki: (lo creo por la entrevista que le hicieron no me acuerdo bien)

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: psp2 el sistema operativo ya se a elegido??

Mensaje por Ryone »

Conociendo a Sony, esto va a tener más seguridad que un banco de ricos de Nueva York o algo parecido, no creo que usen software libre..

Responder