[FAKE] Presunto CF 6.20 Mad-001 el 14 de febrero.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Seikin
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 20 Oct 2009, 22:52

Re: Presunto CF 6.20 Mad-001 el 14 de febrero.

Mensaje por Seikin »

tiene pinta de fake, pero tocara esperar xD

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Presunto CF 6.20 Mad-001 el 14 de febrero.

Mensaje por ~Rdavid~ »

yo diría que mucha, pero bueno ahi veremos que pasa
Imagen

Reka
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 119
Registrado: 03 Sep 2009, 14:42

Re: Presunto CF 6.20 Mad-001 el 14 de febrero.

Mensaje por Reka »

jo kraven que me la e visto tarde :cry: mira que eres... pero bueno esperemos que sea verdad y no de bricks(de momento lo que todos pensamos)

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Presunto CF 6.20 Mad-001 el 14 de febrero.

Mensaje por fidelcastro »

alejandro50082 escribió:Voy a confiar en un CFW cuando lo postee alguien de confianza como :
MaGiXiEn, Xenogears, Becus25 o incluso cualquier miembro de alto rango en lan.st
pero si no es ninguno de ellos FAKE....


Hay muchos buenos desarrolladores, no tiene que ser a la fuerza alguien que conozcas, aunque si es verdad que un CFW por encima de 6.00 va a estar complicado.

alejandro50082 escribió:y otra cosa bajo ningun motivo instalen algo asi en placas malditas van a tener un brick de aqui a por lo menos unos tres años por que la verdad no creo que nadie este trabajando en la IPL.... Si apuras penas encuentran bugs...


aqui creo que te equivocas de pleno, hay gente trabajando en ello y en xploit´s de VSH, por lo tanto no es para desanimarse tanto, hacia tiempo que la scene no se movia tanto, hay que esperar y confiar en el buen trabajo que realizan los desarrolladores.

La paciencia es una gran virtud amigos ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: Presunto CF 6.20 Mad-001 el 14 de febrero.

Mensaje por alejandro50082 »

fidelcastro escribió:Hay muchos buenos desarrolladores, no tiene que ser a la fuerza alguien que conozcas, aunque si es verdad que un CFW por encima de 6.00 va a estar complicado.

Alguno que podas mencionar....???

fidelcastro escribió:aqui creo que te equivocas de pleno, hay gente trabajando en ello y en xploit´s de VSH, por lo tanto no es para desanimarse tanto, hacia tiempo que la scene no se movia tanto, hay que esperar y confiar en el buen trabajo que realizan los desarrolladores.

Bueno quizas tenes razon y no estoy muy bien informado pero he estado visitando foros de DESARROLLO y no he visto nada interesante aun.... Solo crash´s y bug´s....
fidelcastro escribió:La paciencia es una gran virtud amigos

Bueno y en esto si estoy 100% de acuerdo aunque yo la verdad no necesitaria mas de la scene ya me dieron todo lo que podria tener....
Spoiler:
Un CFW estable: 5.50GEn D2 y 5.00 M33
aunque la verdad no noto mucha diferencia y me gusta mas el gen porque puedo jugar todos los juegos sin hacer nada mas que meter el umd....
Y como tengo slim ta085 y fat ta079
no hay prisa en que salga algo nuevo

Aunque si me gustaria que toda la gente pudiera probar todas las carcteristicas de un CFW.... Pero lo malo es que la gente cree que solo es para jugar juegos piratas.... y no lo liberan con el fin de jugar homebrew, aplicaciones y emuladores...

Creo que me van a matar en el foro por lo que voy a decir pero mi opinion es que se cagaron en todo cuando le pusieron a los CFW esas "Copias de Seguridad"...
Porque si no existiera eso podria coexistir un OFW con homebrews.. y eso seria... :baba:

Pero bueno eso es solo mi opinion... es un foro libre, cualquiera puede criticarla...
:oki:
Alejandro50082

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Presunto CF 6.20 Mad-001 el 14 de febrero.

Mensaje por fidelcastro »

ni lo veras hasta que no este todo acabado y listo para ser lanzado, ser silencioso y andar con cautela son las premisas, aunque si mas de uno ese silencio y cautela la compartiera en privado con otros desarrolladores seguro que esto avanzaria mas, en cuanto a opiniones hay para todos los gustos y lo que hay que hacer no es criticar sino respetar y dar la nuestra.

Nombres, para que lo necesitas, conocias a DAX cuando hizo su trabajo en la scene?
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: Presunto CF 6.20 Mad-001 el 14 de febrero.

Mensaje por alejandro50082 »

Bueno si tenes razon pero yo lo que mas espero que termine su desarrollo es utopia...
Seria :baba: .. Tener un CFW especializado solo en Homebrews y Emuladores...
:baba: :baba: :baba: :baba: :adora: :adora: :adora: :adora:
Alejandro50082

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Presunto CF 6.20 Mad-001 el 14 de febrero.

Mensaje por Kracker »

Pues yo no me lo creo. Hay que esperar.
Imagen

Reka
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 119
Registrado: 03 Sep 2009, 14:42

Re: Presunto CF 6.20 Mad-001 el 14 de febrero.

Mensaje por Reka »

Es fake ya se ha demostrado en diversas paginas como pspgen y mas.

omnismart
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 103
Registrado: 08 Sep 2009, 20:57

Re: Presunto CF 6.20 Mad-001 el 14 de febrero.

Mensaje por omnismart »

Pues el MAD-002 no funciona, solo queda buscando el archivo 630.PBP y se queda tildando el led de lectura de la MS.

(Crear carpeta UPDATE, pegar alli el EBOOT.PBP del MAD-002, poner en la raiz el 620.PBP renombrado a 630.PBP, etc.)
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora

Cerrado