Psp 4000 (Despiste de sony)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Psp 4000 (Despiste de sony)

Mensaje por NEOBARON »

Nooooooo!! no puede ser!! no sera otro de estos "secretitos" que SONY guarda tan BIEN??????????

Avatar de Usuario
AbrahamZF
Habitual
Habitual
Mensajes: 359
Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
PSN ID: Abraham-ZF
Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!

Re: Psp 4000 (Despiste de sony)

Mensaje por AbrahamZF »

pues ya ves... los de Sony son muy buenos para guardar secretos :juasjuas:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Avatar de Usuario
zoy13
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2009, 20:17

Re: Psp 4000 (Despiste de sony)

Mensaje por zoy13 »

de ser asi me daria curiosidad saber su forma, dudo que vuelvan a caer con la forma de la GO¡ y dudo que vuelvan a tomar la forma de los modelos anteriores, pero de sony se puede esperar cualquier cosa.. :juasjuas:

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Psp 4000 (Despiste de sony)

Mensaje por darklex150 »

zoy13 escribió:de ser asi me daria curiosidad saber su forma, dudo que vuelvan a caer con la forma de la GO¡ y dudo que vuelvan a tomar la forma de los modelos anteriores, pero de sony se puede esperar cualquier cosa.. :juasjuas:


Si es un PSP-4000 , entonces sigue la serie de sus antecesoras.

Probablemente sea el mismo diseño que las 3000, pero con unos extras incorporados.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
AbrahamZF
Habitual
Habitual
Mensajes: 359
Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
PSN ID: Abraham-ZF
Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!

Re: Psp 4000 (Despiste de sony)

Mensaje por AbrahamZF »

como seguridad extra paara evitar otro cfw o hen :cry: (maaas)
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

igna94
Habitual
Habitual
Mensajes: 236
Registrado: 10 Sep 2009, 01:35

Re: Psp 4000 (Despiste de sony)

Mensaje por igna94 »

Bueno lo que es casi seguro, es que no incorporaran un segundo stick, con el pretexto de siempre "los juegos nuevos no serian compatibles con las anteriores versiones" :( Seria cuestion de adaptarlos nada mas, nose porque tanto problema por un misero stick mas xD

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Psp 4000 (Despiste de sony)

Mensaje por gokuhs »

igna94 escribió:Bueno lo que es casi seguro, es que no incorporaran un segundo stick, con el pretexto de siempre "los juegos nuevos no serian compatibles con las anteriores versiones" :( Seria cuestion de adaptarlos nada mas, nose porque tanto problema por un misero stick mas xD


Hombre... yo creo que una simple adaptacion no valdría porque ya me dirás cómo harias tu en la psp de un stick las funciones que tendría el segundo Stick...

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Psp 4000 (Despiste de sony)

Mensaje por dark_sasuke »

gokuhs escribió:
igna94 escribió:Bueno lo que es casi seguro, es que no incorporaran un segundo stick, con el pretexto de siempre "los juegos nuevos no serian compatibles con las anteriores versiones" :( Seria cuestion de adaptarlos nada mas, nose porque tanto problema por un misero stick mas xD


Hombre... yo creo que una simple adaptacion no valdría porque ya me dirás cómo harias tu en la psp de un stick las funciones que tendría el segundo Stick...


weno podrian vender el juego funcionando para las PSP de un stick, pero que funciona con las de dos y ponen un parche gratis para las de dos sticks, que activara el segundo stick.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Psp 4000 (Despiste de sony)

Mensaje por Dark_House »

yo creo varias cosas, pero me resultaria raro q sacaran otra nueva consola sin haber ni sikiera explotado su mierda de Go... de todas formas tambien puede referirse a PSP Go en la imagen. En japon las PSP tienen otro nombre y puede ser que Go alli en su pais se llame 4000. Kizas me ekivoke, pero es una posibilidad.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Psp 4000 (Despiste de sony)

Mensaje por largeroliker »

Nop, si os fijáis, detrás hay un cacharro que sólo es para la Go, y no pone nada de 4000, mientras que en las demás si que lo pone. Yo me estoy viendo un nuevo caso tipo PS3 2k, así que no me fiaría de tildarlo de fake...xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Cerrado