FreePlay deja la scene???

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: FreePlay deja la scene???

Mensaje por brujitosexy »

Mathieulh:
Freeplay ha sido advertido de que no lanzar el exploit de Mercury, debido a que el código simplemente no era de el, lo cual abusó de la confianza de Fanjita, cuando Fanjita le dio a Freeplay un acceso a su servidor svn y Freeplay trató todas las posibles variaciones url hasta que encontró algo.

Ese algo fue el svn de prometheus lo cual tenia varios exploits incluyendo el Mercury, y todos los codificados y listo para usar. Básicamente Freeplay robó la hazaña.

Freeplay, parece que era todo, acerca de obtener la fama de utilizar el trabajo que no era de el y esto no puede perdonar. Por lo tanto estoy informando al mundo de sus malas obras.

También me gustaría añadir que si alguien utiliza el exploit de mercury o el exploit ifhandle, ellos tienen que dar credito a Prometheus. Gracias por su comprensión.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: FreePlay deja la scene???

Mensaje por Xanatos »

:evil: que falta de respeto de algunos usuarios.... freeplay es un gran coder es uno de los grandes, y el eloader ES de freeplay y punto no hay discusion, que utilizo un exploit sin permiso, lo hizo por nosotros... GRACIAS Freeplay! yo tambien lo hubiera echo, mal agradecidos.... 6 programan y hacen desarrollo y 100 piden mas y mas solo lagartos con la boca abierta a ver que les llega!


p.d: ya no hay naa que decir aqui, pido el favor a un moderador para que cierre este tema! :ugeek:
:chapao:

---SORRY---- ;)
Última edición por Xanatos el 01 Dic 2009, 09:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jahskao
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 49
Registrado: 18 Sep 2009, 03:58
PSN ID: Que_Follon

Re: FreePlay deja la scene???

Mensaje por jahskao »

Xanatos escribió::evil: que falta de respeto de algunos usuarios.... freeplay es un gran coder es uno de los grandes, y el eloader ES de freeplay y punto no hay discusion, que utilizo un exploit sin permiso, lo hizo por nosotros... GRACIAS Freeplay! yo tambien lo hubiera echo, mal agradecidos.... 6 programan y hacen desarrollo y 100 piden mas y mas solo lagartos con la boca abierta a ver que les llega!


p.d: ya no hay naa que decir aqui, pido el favor a un moderador para que cierre este tema! :ugeek:
:chapao:

jajajajajajajajajajajajajajajajaja este q s ha creido
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :ko:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: FreePlay deja la scene???

Mensaje por m0skit0 »

Xanatos escribió:el eloader ES de freeplay y punto no hay discusion

Te equivocas. Freeplay utilizó el código fuente del eLoader de Team Noobz y lo adaptó para que corriera con Mercury. Y el exploit supuestamente lo robó. Si a esto llamas ser de los grandes, entonces efectivamente la escena PSP está jodida :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: FreePlay deja la scene???

Mensaje por brujitosexy »

Xanatos escribió::evil: que falta de respeto de algunos usuarios.... freeplay es un gran coder es uno de los grandes, y el eloader ES de freeplay y punto no hay discusion, que utilizo un exploit sin permiso, lo hizo por nosotros... GRACIAS Freeplay! yo tambien lo hubiera echo, mal agradecidos.... 6 programan y hacen desarrollo y 100 piden mas y mas solo lagartos con la boca abierta a ver que les llega!

p.d: ya no hay naa que decir aqui, pido el favor a un moderador para que cierre este tema! :ugeek:
:chapao:


Algunas personas creen que el lo hizo para a favor de los demas, pues creo que no, el solo queria cojer fama, con los descubrimientos de los demas. :ko:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: FreePlay deja la scene???

Mensaje por Xanatos »

freeplay es un buen coder, depronto no de los grandes, y mis disculpas por el mensaje anterior, es que no me gusto un comentario anterior, eso no se deberia escribir, hay que tener respeto a las personas asi como aca en foro se le da tanto valor a eso..... ;)

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: FreePlay deja la scene???

Mensaje por driKton »

darklex150 escribió:
igna94 escribió:Pues el que haya cerrado su cuenta en youtube no significa que haya dejado la scene...
PD: m0skito tranquilizate :lol:


m0skit0 esta en lo correcto....al menos Freeplay intentaba algo.

No es por nada pero ya van varias veces que mohamiyo y alex_elmejor que hacen este tipo de comentarios, off topic, infraccion a las reglas y demas barbaridades. Incluso no recuerdo pero alguno de ellos tenia varios warnings. smiles-afilant

Esto es lo que pasa cuando adolescentes y pubertos quieren hacerse notar, smiles-afilant

Que somos muchos con 14 años por aqui, y no todos somos asi :| (Me incluyo)

Respecto al eLoader, que quieres que te diga. Por mucho que hablemos de robo y demás lo hecho hecho está y punto. No le demos mas vueltas a un asunto que no lleva a nada :?
Imagen

Wario The Pumper
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 49
Registrado: 25 Nov 2009, 04:09

Re: FreePlay deja la scene???

Mensaje por Wario The Pumper »

lo q es yo la scene ya murio
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: FreePlay deja la scene???

Mensaje por largeroliker »

Wario The Pumper escribió:lo q es yo la scene ya murio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bagPyvhg21c[/youtube]

:laughing:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
robizen
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2009, 20:35

Re: FreePlay deja la scene???

Mensaje por robizen »

que quereis que os diga, yo no considero que este bien lo que hizo freeplay, eso si, si lo hizo para coger fama es normal que deje la scene, mas que nada porque le ha quedado fama de robacodigo y claro... supongo que eso no le agrada a nadie, aunque siempre puede cambiar de nick y volver a la scene.

sobre el offtopic mejor no opino, que parecere un viejo aqui con 26 añitos....
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

Cerrado