PSP 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: PSP 2

Mensaje por fidelcastro »

hombre eso de 1.4 gigas no es asi, hay juegos, pes 2010 por ejemplo pesa mas de 2 gb, el nivel de graficos en un juego es casi tan importante como el contenido del juego.

Tampoco es que la culpa la tenga la foto del primer post, simplemente se a desviado el tema a otras cosas, realmente el titulo del post es importante para no despistar
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: PSP 2

Mensaje por :::Aioria::: »

venga hombre como va a tener graficos de una 360 si es una consola actual como ps3 que no use blueray no tiene nada que ver.. menuda chorrada... ya es dificil emular la box vieja en un pc porque su potencia es superior a ps2 asique... no me lo trago puede que sean tirando a play2 pero inferior graficamente... (graficamente ps3 y xbox360 parejas) wii por debajo de play 2. la psp actual esta por encima de psx y n64 poco mas...

Avatar de Usuario
imsofuckingcrazy
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 120
Registrado: 15 Dic 2009, 19:24
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: PSP 2

Mensaje por imsofuckingcrazy »

:::Aioria::: escribió:venga hombre como va a tener graficos de una 360 si es una consola actual como ps3 que no use blueray no tiene nada que ver.. menuda chorrada... ya es dificil emular la box vieja en un pc porque su potencia es superior a ps2 asique... no me lo trago puede que sean tirando a play2 pero inferior graficamente... (graficamente ps3 y xbox360 parejas) wii por debajo de play 2. la psp actual esta por encima de psx y n64 poco mas...


jajaj es cierto solo existe un emulador para la xbox comun y solo corre un unico juego (halo) y se dice que aparte de ser el unico que corre lo corre mal
Imagen
PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99
Imagen
PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix
Imagen
PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: PSP 2

Mensaje por Xanatos »

bueno pero hay que ver que en el mundo de la tecnologia no se dan pasos si no saltos, ademas en dos anos quien sabe que prosesadores nos podran esperar quien sabe que tipos de prosesamiento de imagen, 2 o 3 anos en el mundo de la tecnologia es mucho, una vez escuche a mi profe en una clase de microcomputadores el decia que si hoy compro un pc en 600 euros en un ano por los mismos 600 euros tengo que comprar uno casi dos veces mejor!

no se yo creo que es posible!

Responder