Primer aniversario de DaXHordes.org

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Primer aniversario de DaXHordes.org

Mensaje por Kravenbcn »

DaXHordes.org está de celebración, cumplimos nuestro primer añito :D

Tal día como hoy hace exactamente un año, y tras la desaparición del foro de dark-alex.org, decidimos empezar esta aventura para reunir de nuevo a los usuarios que habían quedado huérfanos de aquel foro y continuar haciendo juntos lo que más nos gusta.

Han sido 12 meses en los que el trabajo ha sido duro, pero en los que juntos hemos conseguido que DaXHordes se consolide como una comunidad reconocida. En eso tienen parte de "culpa" todos y cada uno de nuestros usuarios, por ello desde el staff de DaXhordes.org queremos agradecer a todos nuestros usuarios: Administradores, Moderadores Globales, Moderadores, News Hordes, Desarrolladores, Traductores MK, ViP Hordes y cómo no, a nuestros Usuarios, sin todos nada de esto sería posible, muchas gracias a todos ;)

Para premiar vuestra fidelidad y con motivo de la celebración de nuestro primer aniversario, en DaXHordes.org sorteamos un Dj Hero (tabla de mezclas incluida) para PlayStation 3.

Poco más que añadir, sólo que espero que este proyecto dure mucho tiempo y que DaXHordes.org siga siendo un lugar donde pasar un buen rato, compartir opiniones, aprender, solventar dudas, informarse de las últimas novedades, etc...

Kravenbcn, Webmaster de DaXHordes.org.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Xarkyz
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 31 Dic 2009, 02:11
Contactar:

Re: Primer aniversario de DaXHordes.org

Mensaje por Xarkyz »

y que cumpla muchos más!!!

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Primer aniversario de DaXHordes.org

Mensaje por m0skit0 »

Daxhordes rulz! :oki: Gracias jefe por continuar lo que no debió quedar en el camino :adora:
Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Primer aniversario de DaXHordes.org

Mensaje por Puzky »

Felicidades vaya que ha crecido esta comunidad!

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Primer aniversario de DaXHordes.org

Mensaje por Radel »

weno solo me queda decir felicidades a todos y especialmente a ti kraven por darnos un lugar a los antiguos usuarios de Dark_Alex para reunirnos tirar wen rollo y disfrutar de las cosas que nos apasionan homebrew de psp,ps2 entre otras cosillas weno una rolita
akwid-jamas imagine
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fPcpV9XEMWs[/youtube]

muchas felicidades chicos saludos :oki:
Última edición por Radel el 04 Sep 2010, 20:30, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Primer aniversario de DaXHordes.org

Mensaje por dark_sasuke »

Me alegro muuuuchisimo formar de esta comunidad, espero que crezca muchisimo mas :)
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Primer aniversario de DaXHordes.org

Mensaje por darklex150 »

Dark-Alex.org fue el primer foro del que forme parte :') . Y saber que una nueva comunidad nació de esta, me hace muy feliz :P , ademas de que es un gran foro lleno de muchos aportes,gente de lo mejor ;) .Donde paso la mayor parte de mi tiempo es aqui.

Hasta parecemos familia xDDD Mejor me callo que no quiero llorar xDD

Enhorabuena por DaxHordes!!.. Y muchas Felicidades!!. Me siento orgulloso de conocerlos y pasar mi tiempo aqui ;)

PD: Nada mas no vayas a seguir la tradicion y cerrar la web Kraven :lol: :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Primer aniversario de DaXHordes.org

Mensaje por dark_sasuke »

darklex150 escribió:Dark-Alex.org fue el primer foro del que forme parte :') . Y saber que una nueva comunidad nació de esta, me hace muy feliz :P , ademas de que es un gran foro lleno de muchos aportes,gente de lo mejor ;) .Donde paso la mayor parte de mi tiempo es aqui.

Hasta parecemos familia xDDD Mejor me callo que no quiero llorar xDD

Enhorabuena por DaxHordes!!.. Y muchas Felicidades!!. Me siento orgulloso de conocerlos y pasar mi tiempo aqui ;)

PD: Nada mas no vayas a seguir la tradicion y cerrar la web Kraven :lol: :lol:


Tienes razon parecemos una familia, parte del Staff de DaxHordes se podrian considerar mis mejores amigos :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Primer aniversario de DaXHordes.org

Mensaje por Bumblebee »

Felicidades !!! y que sea el primer año de esta gran aventura.
Aún recuerdo cuando recibí un mensaje privado del mismísimo kraven... se registró en un foro donde yo moderaba no más para invitarme :( :( ha sido uno de los gestos mas admirables de parte de esta gran persona y un excelente líder, es un orgullo ser parte de esta comunidad y sólo queda agradecerles a todos los que han hecho posible esto.. a kraven y a larger principalmente que fueron los que iniciarion y si se me pasa a alguien que me disculpe :lol: :lol: pero mi memoria no da para más ... es lo malo de los videojuegos.

Saludos y enhora buena !!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CI5wYOSNM7U[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
kMaRa
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2009, 23:43
PSN ID: eljodiopiter

Re: Primer aniversario de DaXHordes.org

Mensaje por kMaRa »

felicidades kraven !!! yo me registre el mismo dia que se fundo jee (ya que fui de esos tantos huerfanosde...)ya recuerdo el como iva creciendo poquito a poco la web,que si que fondos y diseños quedan bien,fotos ect.ahora todos los dias me teneis aqui picao leyendo todo el rato ,haceis todos un buen trabajo mis felicitaciones .salu2

Responder