Razvy14 escribió:Reviews ejem reviews.... Esos no los podriamos recuperar? Tenian muchos.
Supongo que el tema de las reviews depende de sus creadores originales y de Kraven, ya que según tengo entendido no llegaron a gustar demasiado en el nuevo formato.
<MrTuto_Alek> todos vosotros, hermanos, a mi lado siempre tendreis un trozo de carne para llevaros a la boca
la discusión que tuviste con alogeno con aquellas parrafadas gigantes que me trague en su dia estaria bien poder leerlo otra vez... lo que no me acuerdo en que hilo estaba
y bienvenido al fin te registras
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! (momento "el puto amo")
A saber, dreamerr... puestos a recuperar cosas que se decían en offtopic... me da para una triología.
De nuevo en el tema de firmas, veo que ese robert de niro se usaba bastante, pero revisando los quotes que se añadían... ¿quién quiere recuperar las frases épicas?
<MrTuto_Alek> todos vosotros, hermanos, a mi lado siempre tendreis un trozo de carne para llevaros a la boca