Necesito ayuda con C y la Flash0

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Destroyer21
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2009, 22:06

Necesito ayuda con C y la Flash0

Mensaje por Destroyer21 »

Hola!

Bueno, quería preguntar una cosa a los desarrolladores de PSP que usen C para sus homebrew. El caso es este:

Estoy haciendo un homebrew de prueba, para aprender, y trata sobre escribir un archivo cualquiera en la Flash0. El programa funciona si los archivos de la Flash0 están sin ocultar con el Desocultador de Marce82 (por ejemplo); en cambio, cuando he hecho la prueba poniendo M33 de nuevo, sin que la Flash0 estuviese al descubierto por completo, mi sorpresa ha sido que no escribe en ella. He mirado varios sources y samples que hay por otros foros, pero no lo he conseguido.

Tengo, en la función y tal, asignada la Flash0, y copiaba, hasta que los archivos no estaban ocultos.

¿Alguien podría ayudarme? Lo agradecería mucho, ya que llevo 1 día intentando encontrar el error, o la manera de copiarlo, o cualquier cosa que pueda ayudarme, pero nada.

Muchísimas gracias de nuevo!!

Avatar de Usuario
Dark_Kite
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2010, 14:32

Re: Necesito ayuda con C y la Flash0

Mensaje por Dark_Kite »

Deberías buscar mejor,tienes un source,en esta misma página,y sí funciona en 5.00 M33.

-Saludos-

Destroyer21
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2009, 22:06

Re: Necesito ayuda con C y la Flash0

Mensaje por Destroyer21 »

Vale, pero no lo he encontrado, por eso he puesto este post... Podrias decirme donde está?

Responder