Programacion con microfono.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 24 Ene 2010, 06:39

Programacion con microfono.

Mensaje por Darthvader38 »

1-Desde hace tiempo una de mis PSP (3000) usa el 5.03 de la GEN y no se si hay alguna libreria en lenguaje C que me permita usar el microfono que viene integrado a la consola en mis homebrews.Como esta este tema del microfono? Alguien ha podido usarlo en sus creaciones? que libreria me pueden proporcionarl o facilitar el acceso y uso a este microfono de la PSP-3000?

2-Navegando por la web me he encontrado tutoriales que ayudan a integrar un microfono al usb de la PSP Phat y suponen que tambien sirva en SLIM en el mismo sitio donde lei sobre esto.....es posible?lo conectan mediante el usb para jugar juegos online como si de un microfono original se tratase.
Alguien conoce si hay alguna libreria que pueda permitirme usar un microfono instalado por usb o por otro puerto como el de control del audio talvez?


Saludos a todos!!!! :oki:

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: Programacion con microfono.

Mensaje por DaCookieMonsta »

No se si es lo ke buscas o si te sirve de algo pero hay un Homebrew para grabar audio en la PSP, compatible con GO!CAM, manos libres de skype o con el microfono de la PSP 3000 ke se llama Audio Mechanica, te permite grabar a la MS o ke sirva como un megafono(xD) Espero ke te sirva
xBox 360 250GB S

Responder