Wifi Host?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 24 Ene 2010, 06:39

Wifi Host?

Mensaje por Darthvader38 »

Esta vez el tem es la Wifi.... :lol:

1-Conocen de alguna libreria que me ayude a ofrecerle a los homebrew's que desarrolle la posibilidad de transferir datos por la Wifi? El lenguaje que uso es C.

2-Es posible usar una PSP para que haga una coneccion espejo? Me explico...:
Que 2 PSP para conectarse y esten fuera de rango usen un tercer equipo como "punto medio" y logren entablar una coneccion? teniendo el equipo de punto medio la funcion unica de reflejar la señal que cada uno envia?Conocen algo al respecto de esto?

3-Vivo en una zona que no tiene acceso internet por wifi.Es posible usar algun tipo de red wifi para crear una conceccion Infraestructura casera.Es decir es posible conectarse en modo infraestructura sin tener que necesitar de Internet, algo asi como usar un programa que sirva de host a los PSP y conectarse a una antena central ? logrando asi una coneccion con varios PSP a un rango de distancia mayor?por ejemplo para el juego de SOCOM?

Espero que alguien pueda brindar una respuesta bastante "clara" ya que no estoy muy ducho en este tema de la wifi.....

Saludos a todos!!! :oki:
Última edición por Darthvader38 el 10 Abr 2010, 04:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: Wifi Host?

Mensaje por alejandro50082 »

Darthvader38 escribió:1-Conocen de alguna libreria que me ayude a ofrecerle a los homebrew's que desarrolle la posibilidad de transferir datos por la Wifi?

Si estas programando en LUA, usa esta libreria
Librería, a modo de Script, para LUA. Esta librería permitirá a los programadores de este lenguaje utilizar el Wifi de la PSP. Según el autor, se podrá usar tanto para funciones de red global (internet) como para funciones de red local (Ad-Hoc). Además, el Script incluye una pequeño menú de muestra.

Si es otro lenguaje, ni idea.
Alejandro50082

Responder