![Triste :(](./images/smilies/icon_e_sad.gif)
El problema es que no puedo cargar y mostrar imagenes desde un codigo compilado en .prx que posteriormente
se usara como plugin. Me es muy importante....quiero que mis amigos puedan interactuar mediante menu's con
aplicaciones desarrolladas por mi.Tengo idea de crear plugins que desplieguen opciones graficamente en backup's, y no encuentro como hacerlo.
1-Alguien puede postear algun codigo de ejemplo para lograr esto?
Tal vez alguna libreria que no termine en un intento fracasado de uso como me fue la "graphics.h" y "framebuffer.h" que vienen con el PSPDEV.
Podrian darme detalles de que tengo que incluir en el makefile en caso de que sea necesario?
2-Despues de lograr cargar imagenes....tengo otra limitante.quisiera poder detener el juego para que puedan desplegarse por mi menu sin problemas.....M0skit0 me dijo que las funciones "sceKernelCpuSuspendIntr()" y "sceKernelCpuResumeIntr()" podian ayudarme en esta cuestion, pero al parecer no le estoy dando el uso correcto...pues tras varios testeos incluyendo esta funciones no logro que el juego se detenga...en vez de eso a veces se me cuelga la PSP.
3-He observado que el "vsh-menu" de la M33 y GEN usan la funcion "blit_string();" para desplegar sus opciones y que el usuario pueda interactuar con estas, yo las uso en plugins que hago, pero no puedo evitar el constante parpadeo
que hace ver un poco "mal" mis menu's.Saben como puedo lograr que mis menu se desplieguen mostrandose tan estables como los de el vsh-menu?Tal vez ellos usan la funcion "sceKernelCpuSuspendIntr()"? o que metodo conocen ustedes para hacer el mejor uso de estas funcion?tal vez en alguna parte de el codigo en especial?
Yo uso la funcion "blit_string();" dentro de un bucle While porque sino desaparece y necesito que se mantega constante hasta que yo desee.
Ejemplo:
while(1)
{
blit_string(100,100, "Menu",0x000000, 0xdddddd);
sceKernelDelayThreadCB(500);
}
Que hago mal respecto a esto?!?!?!
Post: la funcion la declaro en un thread con prioridad 1 y en modo KERNEL y se me ve parpadeante durante la reproduccion de los juegos....como evito este problema del parpadeo?!?!
![Llorando o muy triste :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
Disculpen mi ignorancia respecto al uso de ciertas funciones y la reproduccion de imagenes....pero es que me he preocupado duarante meses por aprender otros conceptos y explorar temas como ficheros y directoris entre otros y ya me va siendo falta tener domino sobre imagenes principalmente.Espero que alguien se digne a ayudarme
![Neutral :|](./images/smilies/icon_neutral.gif)
M0skit0 quiza?
Saludos a todos de parte de una cabeza atormentada por sus constantes dudas!
![oki :oki:](./images/smilies/smiles-oki.gif)