PSPLINK dudas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 24 Ene 2010, 06:39

PSPLINK dudas

Mensaje por Darthvader38 »

Me descargue ya ni se de que sitio....el PSPLINK v 2 de TirAniD o algo asi...el
problema es que adentro tiene una carpeta con el eboot para 1.5....y otra carpeta para 1.0...pero ninguno de ellos me funciona...cuando trato de ejecutarlo desde el XMB o "VSH" jeje!
me expulsa nuevamente a este.
Es porque tengo que hacer algo antes en el "psplink.ini"? alguna config en especial?
Me imagino que no puede ser porque halla sido descargado con fallos ya que para seguridad mia lo obtuve de 2 sitios diferentes...lo que me imagino que nadie valla a ponerlos sin haberlo testeado.
El PSP desde donde lo intento ejecutar es un Slim TA-085 v2.
Esta herramienta sirve solo para PSP PHAT quizas?!
Es que me reiteraron en sus ultimas respuestas que este software o plataforma..shell o como se denomine era ideal para desarrollo de homebrew y eso es lo que busco ya que usaba el Irshell porque podia salir rapido de los homebrews compilados e incluso ejecutarlos usb..por lo cual compilaba y desde el disco duro de la PC en host....
que crees que estoy haciendo mal?! veras siempre tengo un monton de dudas pero no soy de esos que ni un hombrew sabe colocar en la Stick ya que conozco al menos y probados por mis manos 150 app....algo esoty haciendo mal....obviamente pero que es?!?!
Reitero:es solo para PSP PHAT?!


Saludos de parte de una cabeza atormentada.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: PSPLINK dudas

Mensaje por m0skit0 »

No, no es sólo para FAT puesto que yo lo uso en una Slim. Bájate el fuente y compílalo. Personalmente siempre lo he usado exclusivamente como plugin (tanto en VSH como en juego).

PD: tenías más dudas ¿no? :tongue:
Imagen

soulless
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 64
Registrado: 23 Oct 2009, 07:56

Re: PSPLINK dudas

Mensaje por soulless »

La versión de PSPLINK que debes usar es la 3.0 OE, en este link (espero que no sea considerado spam :D ) se explica lo que debes hacer para que PSPLINK acepte la memoria extendida de la Slim.
"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia." -Albert Einstein.-

Avatar de Usuario
raxco
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 256
Registrado: 17 Sep 2009, 18:28
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Ubicación: novelda
Contactar:

Re: PSPLINK dudas

Mensaje por raxco »

soulless escribió:La versión de PSPLINK que debes usar es la 3.0 OE, en este link (espero que no sea considerado spam :D ) se explica lo que debes hacer para que PSPLINK acepte la memoria extendida de la Slim.


en el foro de m0skit0, no creo que sea SPAM :juasjuas:

Avatar de Usuario
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 24 Ene 2010, 06:39

Re: PSPLINK dudas

Mensaje por Darthvader38 »

Gracias a M0skit0 por la info, y Souless por el link....voy a por el! :D


Saludos a todos! :lol:

-- Doble Post --

Estan seguro que en AdvancePSP esta el link de descarga??
busque por toda la pagina y ni modo...haber si hechan un vistaso.... :|

soulless
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 64
Registrado: 23 Oct 2009, 07:56

Re: PSPLINK dudas

Mensaje por soulless »

No, en el link no esta la descarga, ahí m0skit0 explica lo que hay que hacer para que el PSPLINK no pete a la hora de que se utiliza la memoria extendida de la slim.

El código fuente del PSPLINK viene en la descarga del PSPSDK de PS2DEV.
"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia." -Albert Einstein.-

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: PSPLINK dudas

Mensaje por Puzky »

Alguien tiene el paquete que viene en PS2DEV del PSPSDK porqué no se puede descargar me aparece File Missing on Server

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: PSPLINK dudas

Mensaje por m0skit0 »

Puzky, todo lo tienes en el SVN del PSPSDK: svn://svn.ps2dev.org/psp/trunk
Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: PSPLINK dudas

Mensaje por Puzky »

Esa página con qué lo abro? porqué con firefox no puedo :?

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: PSPLINK dudas

Mensaje por m0skit0 »

Asumo que usas Windows: TortoiseSVN, aunque el PSPSDK hay que compilarlo, te aviso de antemano.
Imagen

Responder