Plugin Traductor

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Plugin Traductor

Mensaje por largeroliker »

m0ski, cómo llevas el tema? Has podido integrar el archivo de configuración?

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Plugin Traductor

Mensaje por m0skit0 »

Hmm la verdad no he trabajado en ello, he estado liado con otras cosas. Si quieres haz tú un ejemplo de fichero, y yo lo voy ajustando y lo implemento. Sólo recuerda que mejor en binario que en texto (es más rápido, pero menos user-friendly xD)
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Plugin Traductor

Mensaje por largeroliker »

Yo es que no tengo ni zorra de cómo llamar a ficheros externos en ningún lenguaje, ni lo aprendí en VB ni sé hacerlo en C xD

Pero supongo que con hacer algo así:

source = "disc0:/PSP_GAME/USRDIR/fpack/FONT.fp"
file = "ms0:/FONT.fp"

Y luego un subproceso en el programa que busque la palabra "source" en el fichero X (pretederminado) y tome lo de a continuación del = como valor de una variable que definiríamos en el código y lo mismo con "file"...lo dicho, que no estoy nada puesto en este tipo de tema xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Plugin Traductor

Mensaje por m0skit0 »

No es cuestión de llamar a ficheros externos (que es bastante fácil), sino de definir qué estructura y qué datos tendría el fichero.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Plugin Traductor

Mensaje por largeroliker »

Por ahora, con sólo contener los archivos a sustituir me vale. Lo digo para que sea más fácil el testeo por parte del personal, si no toca ir editando el código fuente y volviendo a compilar...y ya has visto la cantidad de archivos que son :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Plugin Traductor

Mensaje por largeroliker »

m0ski, una duda, qué datos tengo que saber y de dónde los saco para hacer la redirección con otro juego?

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Plugin Traductor

Mensaje por m0skit0 »

Sólo necesitas saber la dirección de memoria del stub de sceIoOpen. Para sacar este dato puedes hacerlo de varias formas:

1) Descifras el EBOOT.BIN y le pasas prxtool, eso te dará los stubs
2) Haces un volcado de la memoria y después buscas el stub ahí
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Plugin Traductor

Mensaje por largeroliker »

~~ Me explicas lo del volcado de memoria? He probado con el prxtool y no lo puedo hacer funcionar (no está la versión Win32, y la de Linux con cygwin da error en un punto y no sigue cargando T.T)

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Plugin Traductor

Mensaje por m0skit0 »

¿Pero has descifrado el EBOOT primero?
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Plugin Traductor

Mensaje por largeroliker »

No, el error es en la instalacion.

Saludos!
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder