Mostrar batería en VLF C

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Dark_Miguel
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2010, 22:26
PSN ID: Ninguna, pronto me creo una....
Ubicación: Spain, Andalucía. Jaén
Contactar:

Mostrar batería en VLF C

Mensaje por Dark_Miguel »

Hola chicos de nuevo. He cambiado de versión en el VLF, trabajaba con 0.3 y ahora con 1.1 o 1.0 Bueno el problema es que no puedo/no se mostrar la bateria arriba. Uso esto: vlfGuiAddBatteryIconSystem(); Pero no funciona, le pongo un tiempo de 100000 es decir, vlfGuiAddBatteryIconSystem(100000); pero no funciona. Alguien sabe como se hace para mostrar la bateria?? Un ejemplo pliss
Imagen

soulless
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 64
Registrado: 23 Oct 2009, 07:56

Re: Mostrar batería en VLF C

Mensaje por soulless »

:laughing: Nunca te va a funcionar!!! :laughing:

Bromas aparte, el problema esta en sí en el .h de VLF, y es que en la versión 1.0 al parecer a D_A se le olvidó algunos parámetros en algunas funciones (precisamente entre ellas las de la batería, menos una, y creo que algunas funciones más). La solución:

-Abres el vlf.h
-Te diriges a las siguientes funciones, que actualmente estarían así:

Código: Seleccionar todo

VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIcon(u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconEx(int x, int y, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconSystem(int timer_ms);
int vlfGuiSetBatteryIconStatus(int status, int blink); //**** esta no estoy muy seguro si le faltaba el parámetro


-Las dejas de esta manera:

Código: Seleccionar todo

VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIcon(VlfBatteryIcon *baticon, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconEx(VlfBatteryIcon *baticon, int x, int y, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconSystem(VlfBatteryIcon *baticon, int timer_ms);
int vlfGuiSetBatteryIconStatus(VlfBatteryIcon baticon, int status, int blink);


Después de eso, para mostrar la batería:
-Declaras una variable tipo VlfBatteryIcon * //sí, con el asterisco, o sea, un puntero
-Llamas a la función de esta manera: vlfGuiAddBatteryIconSystem(&variable_tipo_bateria, 10*1000*1000);

Eso es todo, deberías tener la batería en el mismo lugar que la muestra la PSP de serie.
"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia." -Albert Einstein.-

Avatar de Usuario
Dark_Miguel
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2010, 22:26
PSN ID: Ninguna, pronto me creo una....
Ubicación: Spain, Andalucía. Jaén
Contactar:

Re: Mostrar batería en VLF C

Mensaje por Dark_Miguel »

soulless escribió::laughing: Nunca te va a funcionar!!! :laughing:

Bromas aparte, el problema esta en sí en el .h de VLF, y es que en la versión 1.0 al parecer a D_A se le olvidó algunos parámetros en algunas funciones (precisamente entre ellas las de la batería, menos una, y creo que algunas funciones más). La solución:

-Abres el vlf.h
-Te diriges a las siguientes funciones, que actualmente estarían así:

Código: Seleccionar todo

VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIcon(u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconEx(int x, int y, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconSystem(int timer_ms);
int vlfGuiSetBatteryIconStatus(int status, int blink); //**** esta no estoy muy seguro si le faltaba el parámetro


-Las dejas de esta manera:

Código: Seleccionar todo

VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIcon(VlfBatteryIcon *baticon, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconEx(VlfBatteryIcon *baticon, int x, int y, u32 status, int blink);
VlfBatteryIcon vlfGuiAddBatteryIconSystem(VlfBatteryIcon *baticon, int timer_ms);
int vlfGuiSetBatteryIconStatus(VlfBatteryIcon baticon, int status, int blink);


Después de eso, para mostrar la batería:
-Declaras una variable tipo VlfBatteryIcon * //sí, con el asterisco, o sea, un puntero
-Llamas a la función de esta manera: vlfGuiAddBatteryIconSystem(&variable_tipo_bateria, 10*1000*1000);

Eso es todo, deberías tener la batería en el mismo lugar que la muestra la PSP de serie.



Jaja Gracias!! :adora:
Imagen

Responder