Nuevos controles alternativos a PlayStation Move

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Nuevos controles alternativos a PlayStation Move

Mensaje por Kravenbcn »

La compañía Snakebyte, ha anunciado que tiene listos unos controles de alternativos a PlayStation Move y una cámara, compatibles 100% con los títulos diseñados para PlayStation Move.

Snakebyte es una marca europea que hace tiempo que fabrica controles y accesorios varios para la mayoría de consolas existentes.

Imagen

La compañía venderá sus productos en los siguientes packs:
- Navigation + Motion Controller
- Navigation + Motion Controller + snake-eye
- Navigation Controller
- Motion Controller
- snake-eye (cámara)

Estos controles llegarán a un precio reducido aunque por el momento desconocemos su precio. Del mismo modo no sabemos todavía si estos controles llegarán a las tiendas españolas, auqnue lo que si es seguro es que se podrán conseguir a través de la web de Snakebyte

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Nuevos controles alternativos a PlayStation Move

Mensaje por pspCaracas »

Después de la jugarreta que me hizo Sony con el firmware 3.15 no pude jugar con mi guitarra no oficial que me vino de regalo con una compra de Guitar Hero III, como que no me quedan ganas de comprar (ni aceptar regalos) de fabricantes de hardware no aprobados por Sony.

Por cierto, el año que viene me compro el bundle starter de Move...precio $99 smiles-plying_psp smiles-plying_psp
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Como dice pspCaracas, dudo mucho que estos mandos sean compatibles actualmente con la PS3. Por lo tanto...

pAhKT
Habitual
Habitual
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Mensaje por pAhKT »

pues yo creo que si que serán compatibles, si los acaban de fabricar no tendría mucho sentido que no lo fuesen

SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Perdón, me he expresado fatal, pAhKT; a lo que me refería, es que al no ser un producto oficial de Sony, y tal y como van sus firmwares, quiten la opción de su uso en una futura actualización. Sería toda una lástima que quedara abandonado en la estantería por no poder usarlo.

PD: Me está llamando la atención, esto del Move...

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

A mi me parece muy bien que saquen estos accesorios segundas marcas. Simpre y cuando Sony no decida que son "peligrosos" y en una nueva actualización los descompatibilice. =/
Última edición por zack II el 22 Nov 2010, 00:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Sergiohulkie
Novato
Novato

Mensaje por Sergiohulkie »

Pues a mi me parece fenomenal que los saquen, Sony se quiere llenar los bolsillos vendiendo las cosas al precio que les da la gana (que es demasiado abusivo) y luego haciendo que lo que no han fabricado ellos, no funcione.

Yo tengo la consola en 3.41 con el ps3key por supuesto xD, y de momento no voy a actualizarla nunca, así que me compraré este move, con su cámara y todo, ya que a sony no le doy ni un € más. xD

Seguramente si que lo descompatibilice Sony, y lo único que consiguen es que decidamos no actualizar la consola y sigamos usando nuestros cacharritos USB para cargar backups, cada vez nos dan mas motivos para seguir usandolos xD.

Y que conste que yo me compré muchisimos juegos físicos y de la store antes de comprarme el ps3key, ahora, como no me puedo conectar a ls store ya no compro juegos DLCs, peor para ellos, y como venden los juegos fisicos a precio de oro, pues tampoco los compro, allá ellos...

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Sergiohulkie escribió:y como venden los juegos fisicos a precio de oro, pues tampoco los compro, allá ellos...

Simplemente como aviso, recordar que en este foro estamos en contra de la piratería bajo cualquier circunstancia.
Jay Ziedrich escribió:Perdón, me he expresado fatal, pAhKT; a lo que me refería, es que al no ser un producto oficial de Sony, y tal y como van sus firmwares, quiten la opción de su uso en una futura actualización. Sería toda una lástima que quedara abandonado en la estantería por no poder usarlo.

Sep, no lo dudes. Lo que me extraña es que los otros fabricantes no hayan denunciado a Sony a Competencia...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder