HD Roto con CFW Redux 4.80

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
KeyserSoze
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2023, 19:45

HD Roto con CFW Redux 4.80

Mensaje por KeyserSoze »

Hola a tod@s Compis.

Tengo una PS3 Slim con CFW Rebug 4.80 Cobra 7.3.

Esta semana el disco duro que tenia de 320GB murió y quería instalarle uno nuevo de 1TB.

Tengo dos opciones:

Seagate: https://www.pcbox.com/st1000lm048-disco ... cuda-7mm/p

Western Digital: https://www.pcbox.com/wd10spzx-disco-du ... rpm-blue/p

Nota: El wd es 10 euros mas caro.
¿Cual os parece mejor para la PS3, de mas calidad?

Tengo un poco de miedo de brikear la consola al no tener acceso al HD interno.

Puedo meter el disco duro directamente a la consola y usar el CFW Rebug en un USB para instalar el HD?
¿Es mejor usar la misma versión del CFW 4.80 Cobra 7.3 o se puede ir directamente a la ultima versión del CFW Rebug?

En algún comentario he visto que igual es mejor hacer un downgrade a OFW 3.55, pero no quiero perder la modificación de la consola. ¿Es mejor el downgrade o también vale actualizar desde el CFW?

He visto que también comentan que hay que tener cuidado con las QFlags y los Spoof que puedan tener instaladas en el hd de la consola.
Spoofs no tengo instalados ninguno salvo el que trae el mánager "Irisman" para que los juegos no detecten la versión del firmware, aunque nunca lo he activado. Las QFlags nunca las he tocado.
De todos modos no tengo acceso al disco duro para modificar nada, ni las QFlags ni los Spoofs. smiles-afilant

Me pregunto si me podríais ayudar para no acabar teniendo un bonito :ladrillo: (ladrillo).

Muchas gracias por la ayuda. :adora:

Un Saludo Compis.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: HD Roto con CFW Redux 4.80

Mensaje por fidelcastro »

KeyserSoze escribió:
25 Mar 2023, 20:21
Tengo una PS3 Slim con CFW Rebug 4.80 Cobra 7.3.
Esta semana el disco duro que tenia de 320GB murió y quería instalarle uno nuevo de 1TB.
ya se a visto que pueden funcionar bastante bien con discos de 1tb, aunque lo aconsejable siempre es no pasar de los 500gb para evitar descalabros. en cuanto a los discos duros, no hay muchas diferencias de uno a otro y lo que si tienes que mirar son las medidas en si del disco duro.
KeyserSoze escribió:
25 Mar 2023, 20:21
Tengo un poco de miedo de brikear la consola al no tener acceso al HD interno.
no tiene porque pasar nada, simplemente perderas todo lo que tenias en el otro disco duro.
KeyserSoze escribió:
25 Mar 2023, 20:21
Puedo meter el disco duro directamente a la consola y usar el CFW Rebug en un USB para instalar el HD?
Asi es como debes hacerlo, prepara un usb con el mismo cfw que tenias instalado, inserta el disco duro en la ps3 y sique los pasos que veras en pantalla, facil y rapido.
KeyserSoze escribió:
25 Mar 2023, 20:21
¿Es mejor usar la misma versión del CFW 4.80 Cobra 7.3 o se puede ir directamente a la ultima versión del CFW Rebug?
tiene que ser la misma que tenias instalada no otra, despues podras actualizar.
KeyserSoze escribió:
25 Mar 2023, 20:21
En algún comentario he visto que igual es mejor hacer un downgrade a OFW 3.55, pero no quiero perder la modificación de la consola. ¿Es mejor el downgrade o también vale actualizar desde el CFW?
no tiene mucho sentido esto.
KeyserSoze escribió:
25 Mar 2023, 20:21
He visto que también comentan que hay que tener cuidado con las QFlags y los Spoof que puedan tener instaladas en el hd de la consola.
Spoofs no tengo instalados ninguno salvo el que trae el mánager "Irisman" para que los juegos no detecten la versión del firmware, aunque nunca lo he activado. Las QFlags nunca las he tocado.
De todos modos no tengo acceso al disco duro para modificar nada, ni las QFlags ni los Spoofs.


lo que esta en el disco duro averiado hay se queda, por lo tanto si lo retiras se retira todo como comprenderas y tendras que volver a reinstalarlo todo, ya que no puedes hacer una backup para restaurarla en el disco nuevo
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder