tiendas de juegos en españa

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
TEKKAMANBLADE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ago 2010, 01:06

tiendas de juegos en españa

Mensaje por TEKKAMANBLADE »

hola amigos queria saber si conocen tiendas para comprar juegos de ps3 y si alguien conoce me puedan dar direccion de todas las tiendas de juegos q conoscan en VITORIA ESPAÑA POR FA SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: tiendas de juegos en españa

Mensaje por Kravenbcn »

Tiendas para comprar juegos? Acaso no encuentras? :|

Game: http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Dep=01

GameStop: Jesús Guridi, 4, 01004 Vitoria (Álava)

A parte en todo lo que sean centros comerciales deberías encontrar juegos sin ningun problema.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: tiendas de juegos en españa

Mensaje por largeroliker »

En España completa tenemos GAME, GameStop, Cex, FNAC...como, digamos, "especializados". Luego hay otras cadenas más genéricas como MediaMarkt/Saturn, El Corte Inglés, Worten, Carrefour, Hipermercados Eroski, y tal.

Es cuestión de encontrar cuáles tienen tienda en Álava.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

TEKKAMANBLADE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ago 2010, 01:06

Re: tiendas de juegos en españa

Mensaje por TEKKAMANBLADE »

saben q amigos es que no vivo ahi en vitoria pero un amigo q vive ahi queria q me lo compre juegos y me dijo que le diera la direccion de tiendas y me lo compraba por eso les pedi el favor muchas gracias amigos

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: tiendas de juegos en españa

Mensaje por Ryone »

La próxima vez utiliza Google por favor. Personalmente yo siempre compro en GAME y El Corte Inglés y nunca he tenido ningún problema con un juego y/o periférico y en caso de tenerlos me los han devuelto a la primera (si aún conservaban la garantía por supuesto), y de hecho soy socio de GAME y siempre que puedo compro ahí, quizá no tengan los mejores precios, ni los mejores dependientes; si yo os contara una vez que fuí a por un mando y había una cani... Lo suyo es que compres los juegos en tu provincia, porque al fin y al cabo son multinacionales y por ende tienen o suelen tener un centro en cada provincia de España. Saludos.

Responder