Grand Theft Auto V arrasa en ventas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Grand Theft Auto V arrasa en ventas

Mensaje por jjblanco93 »

Grand Theft Auto V sigue batiendo récords. El primero que ha logrado es el de facturar 800 millones de dólares en 24 horas y que tras unos días pasó a la gran cifra de los 1.000 millones. Dicha cantidad si la convertimos a unidades vendidas sacamos unas 15 millones de copias según algunos analistas y con la meta de RockStar Games cerca.

Imagen


Y si seguimos con datos de locura se espera que en su primer año de vida Grand Theft Auto V alcance la friolera de 25 millones de copias vendidas, algo que a muchos les gustaría poder imaginar.

Hasta el momento Rockstar Games no ha mencionado la cantidad de juegos que han vendido, esperemos que con la llegada de GTA Online a principios del próximo mes estén sus servidores preparados.

Fuente
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
GatoT
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2010, 20:16

Re: Grand Theft Auto V arrasa en ventas

Mensaje por GatoT »

Esto de la pirateria esta matando lentamente la industria de los videojuegos y del entretenimiento en general, estas pobres personas de RockStar solo pudieron recaudar 800 milLones en 24 horas, que haran con tan poquito dinero? hay que apoyarlos comprando el juego, tenemos que llegar a las 25 millones de copias vendidas para que sus familias no queden desamparadas, o tambien pueden hacer sus donativos directamente a RockStar Games. [/Sarcasm off]
Última edición por GatoT el 29 Sep 2013, 16:23, editado 1 vez en total.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Grand Theft Auto V arrasa en ventas

Mensaje por Dark_House »

Me lo he comprado, original, 50 € y aunque no lo crean, ME LO HE PASADO entero en 1 semana, he jugado bastantes horas, y sin trucos.
Decir que el juego a pesar de que se me ha hecho cortito, no tiene desperdicio.
Merece la pena comprarlo de verdad. Es de los poquisimos juegos, que merece la pena original.

Esta la consola que no se quema de milagro.... Pero lleva horas encendida..... Imaginad la cantidad de horas que le he tenido que hechar al juego para pasarlo completo en 1 semana.... en fin,.

Compradlo, merece mucho la pena.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V arrasa en ventas

Mensaje por largeroliker »

Yo me lo compré de salida y lo estoy llevando con mucha calma, su buena cantidad de horas (unas 20 o así) y voy por la mitad de la historia XD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V arrasa en ventas

Mensaje por Ryone »

Yo me lo acabo de pasar ahora mismo.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Grand Theft Auto V arrasa en ventas

Mensaje por Jay Ziedrich »

largeroliker escribió:Yo me lo compré de salida y lo estoy llevando con mucha calma, su buena cantidad de horas (unas 20 o así) y voy por la mitad de la historia XD


Estoy como tú, más o menos. Tampoco tengo demasiado tiempo para jugar, y me entretengo mucho haciendo paracaidismo, carreras, y secundarias varias.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Grand Theft Auto V arrasa en ventas

Mensaje por Dark_House »

estoy comprando propiedades como un loco, y te dan misiones de cuando en cuando, esta muy bien.
Siguo diciendo que merece la pena comprarlo original
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Grand Theft Auto V arrasa en ventas

Mensaje por m0skit0 »

Oh, ¡qué sorpresa! ¡Nadie sabía que iba a ser un éxito de ventas! :tongue: :lol:

Yo no creo que lo juegue por ahora ni en un buen rato. Siempre que empiezo un nuevo GTA es lo mismo de siempre con mierda de los Sims metida. El IV me duró una semana hasta que le cogí tirria. Y lo más probable es que con éste me pase lo mismo. Para jugar a la vida real, ya está la vida real.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Grand Theft Auto V arrasa en ventas

Mensaje por largeroliker »

Por lo contrario decirte que han cambiado un buen puñado de cosas :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Grand Theft Auto V arrasa en ventas

Mensaje por m0skit0 »

Eso decís todos siempre que sale un GTA nuevo y luego no ha cambiado una puta mierda :juasjuas:

Me voy a jugar al 1 que es el único que me enganchó lol
Imagen

Responder