Hay gente en el Battelfield 1943?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
miguelmt8
Habitual
Habitual
Mensajes: 150
Registrado: 02 Jul 2010, 01:17

Hay gente en el Battelfield 1943?

Mensaje por miguelmt8 »

Pregunto por si vale la pena comprarlo, o si hay poca gente jugando :)

Avatar de Usuario
danmoran
Habitual
Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2010, 03:54
PSN ID: dan_moran
Ubicación: Ecuador

Re: Hay gente en el Battelfield 1943?

Mensaje por danmoran »

Depende sí te gustan los shooters, si es una buena opción, yo lo jugué hasta después de sacar los trofeos, se juega en partidas de 24 personas, existen 1 tanque, 1 avión, 1 jeep, me refiero en diseño, así mismo 1 metralleta, 1 fusil, 1 de francotirador y cada una con su propia arma secundaria, y son distintas según seas japonés o estadounidense, al igual que los vehiculos que cambian según el bando, son 3 mapas, se juega únicamente en capturar bases o banderas por así decirlo, me pareció divertido el juego, sí te apetece me añades y cuando tenga tiempo (ahora estoy un poco ocupado) jugamos. Cualquier cosa pregunta :)

PD: Siempre que juego hay personas conectadas a todas horas y encuentra partida rápido jajaja lo había olvidado disculpa :)
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

miguelmt8
Habitual
Habitual
Mensajes: 150
Registrado: 02 Jul 2010, 01:17

Re: Hay gente en el Battelfield 1943?

Mensaje por miguelmt8 »

Tenía entendido que eran 4 mapas en vez de 3, pero bueno da igual. Es que ayer entré en el BC2 de PC después de mucho tiempo, y ya vi pocos servers llenos, y me asusté todavía más cuando entré en la expansión Vietnam y sólo había 2 servers con gente, ya no digo llenos, y fue ahí cuando me pregunté si habría mucha gente en el 1943. Todo el mundo dice que es un juegazo, nadie duda de ello, pero mi preocupación era si había gente para jugar.

Gracias :D

Responder