Confirmado Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en Europa

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Confirmado Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en Europa

Mensaje por Jhen Morran »

Imagen


Ben Bateman, Community Manager de Square Enix, nos anuncia através del blog de PlayStation del lanzamiento de este juego para la actual Playstation 3 para los territorios Americanos y Europeos, además del ya sabido lanzamiento japonés.

Imagen



Los lanzamientos de este juego tendrán lugar en:
- Japón - 14 de Marzo
- América - Otoño de 2013
- Europa - Otoño de 2013

Imagen

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix incluye:
- Kingdom Hearts Final Mix, un título que fue una exclusiva japonesa que presentaba nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas habilidades, nuevas escenas, nuevas misiones y una nueva película secreta.
- Kingdom Hearts Chains of Memories, una continuación de Kingdom Hearts que tampoco llegó a Europa.
- Vídeos cinemáticos de la historia de KINGDOM HEARTS 358/2 Days, que actúan como conexión entre Kingdom Hearts Chain of Memories y Kingdom Hearts II.

Además ha explicado que este titulo estará remasterizado en HD y contendrá trofeos.

Trailers y Gameplays:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gJJgwH8uBO8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TVtckKVb8qQ[/youtube]

Sharper
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2013, 20:04
PSN ID: ShArPeR4647

Re: Confirmado Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en Europa

Mensaje por Sharper »

Gracias por el aporte! Aunque Kingdom Hearts Chain of memories sí llegó a Europa para Game Boy Advance. El que no llegó fue Kingdom Hearts Re: Chain of memories, el cual fue una remasterización del mismo (al igual que Kingdom Hearts Final mix fue una remasterización del primer Kingdom Hearts). Kingdom Hearts Re: Chain of memories fue un juego para ps2 que no llegó a Europa, del cual podemos disfrutar en Kingdom Hearts 1.5 Remix ya que este juego está pensado para disponer de todos los juegos de Kingdom Hearts en una sola plataforma remasterizados y en HD. De ahí a que sean KH Final mix y KH Re: Chain of memories. Esto también sucederá en la siguiente entrega: Kingdom Hearts 2.5 Remix que llevará Kingdom Hearts 2 Final mix, Kingdom Hearts Re: coded y creo que también Kingdom Hearts Birth by sleep.

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Confirmado Kingdom Hearts 1.5 HD Remix en Europa

Mensaje por Jhen Morran »

Sharper escribió:Gracias por el aporte! Aunque Kingdom Hearts Chain of memories sí llegó a Europa para Game Boy Advance. El que no llegó fue Kingdom Hearts Re: Chain of memories, el cual fue una remasterización del mismo (al igual que Kingdom Hearts Final mix fue una remasterización del primer Kingdom Hearts). Kingdom Hearts Re: Chain of memories fue un juego para ps2 que no llegó a Europa, del cual podemos disfrutar en Kingdom Hearts 1.5 Remix ya que este juego está pensado para disponer de todos los juegos de Kingdom Hearts en una sola plataforma remasterizados y en HD. De ahí a que sean KH Final mix y KH Re: Chain of memories. Esto también sucederá en la siguiente entrega: Kingdom Hearts 2.5 Remix que llevará Kingdom Hearts 2 Final mix, Kingdom Hearts Re: coded y creo que también Kingdom Hearts Birth by sleep.


Todo eso lo se ya creeme,El Chains of Memories llegó en inglés allá por mayo del 2005...Aunque el juego es pura mierda (en mi opinión) incluido su remake....Un completo desastre de juego que no llega a la duración ni a la diversión de su antecesor....Ni su modo Riku lo alargó mucho y no habia ni extras ni ná...Me lo pasé tanto en PS2 como en la GBA xD Y llegando al tema del 2.5,la verdad es que no hay nada confirmado simplemente dejaron en el aire la posibilidad de ello,todo dependerá de los beneficios que de xD

Responder