FIFA 12 VS PES 2012 - Demos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

FIFA 12 VS PES 2012 - Demos

Mensaje por cripii5 »

Imagen


Abro este post, para que el que haya jugado las demos de FIFA y PES, 2012 ambos, den sus opiniones sobre las diferencias entre un juego y el otro, de cara a lo que sera el estreno de ambos juegos el 30 de septiembre de este mismo año.

Empiezo yo :mrgreen:
(lo siguiente es una especie de diario :lol: en el que anoto mis opiniones mientras voy jugando, es decir juego, pauso, escribo sigo jugando, pauso, escribo, sigo jugando y asi :lol:)

PES 2012:
Tiene la ventaja de tener la Copa Libertadores, quizas en España no le vean mucha importancia a esto, pero aca en America es un extra muy grande, que un juego de futbol no tenga la Copa Libertadores es como si ustedes jugaran un juego de futbol sin la Champions League...
La presentacion de cada partido es impresionante, cada detalle esta bien plasmado, los jueces, las camaras, los que cuidan el cesped, todo excelente.
Los graficos son de lo mejor, no tienen mucha diferencia a los del PES 2011, excepto que los caras tienen un brillo minimo como de sudor, pero es que los graficos son un poco insuperables.
La jugabilidad deja mucho que desear. El juego es muy lento, el control de jugador sin balon es muy complicado, y los goleros estan muy mal programados, primer partido y en los 3 goles el golero fue la falla.
Tengo que admitir que en ningun momento senti esa adrenalina que uno siente cuando juega futbol, planea una jugada y le sale bien... no me siento como si estuviera jugando futbol...
Defender se torno mas dificil, si en los anteriores PES te podian pasar como un conito con unos cuantos dribles, pues en esta mucho mas...
Los tiros al arco estan un tanto mal programados, mas de una vez me paso que corriendo mirando hacia el segundo palo, mi jugador termino pegandole al primer palo, cosa que yo no queria porque en ningun momento movi el stick.

FIFA 12:
No hay mucho que decir, no tiene mucha diferencia respecto al FIFA 11. Los graficos estan bien, no me impresionan pero son descentes. La presentacion en los partidos esta bien tambien, nada de otro mundo.
El hecho de tener una barra para los pases (cosa que pasa en el FIFA 11 y en los ultimos dos PES) me cuesta jugar como quiero, los pases me quedan cortos, son muy lentos o simplemente no puedo armar la jugada con rapidez.
La forma en la que moves al jugador sin pelota, es perfecta, en este aspecto FIFA le da mil vuelta a PES, ya que la sencilles que tiene el FIFA para mandar a los delanteros a correr para mandarles un pase al vacio es perfecto.
La velocidad del juego esta bien, un poquitito lento para mi gusto, pero yo soy del ISS de Super Nintendo :lol: la velocidad del FIFA se adapta a la realidad y no se convierte en tedioso.
Defender esta bien, no es nada de otro mundo pero se puede quitar el balon normalmente.

Conclusiones:
Lo que ha hecho Konami, para mi, es impresentable, nisiquiera se siente como si fuera futbol, si miras las animaciones de los jugadores en un replay, te das cuenta de que esta muy mal programado, el control es espantoso y complicado, tanto en el ataque como en la defensa, los goleros son lo peor del juego, asi que estas jugando un 10 vs 10 (Nos sentiremos Mourinho, "siempre jugamos con 10").

EA Sports no renovo casi nada respecto a la version anterior de FIFA, pero debe haber sido por miedo a echar a perder el buen trabajo hecho los años anteriores, en si el juego esta muy bien, aunque no sobresalta ninguna diferencia respecto a la edicion pasada de FIFA.

PES 2012
Lo bueno
-Graficos
-Presentacion
-Copa Libertadores

Lo malo
-Controles
-Animaciones
-Poco parecido a lo que es futbol

FIFA 12
Lo bueno
-Controles
-Poder decidir como festejar los goles (esto lo mejor :lol:)
-Graficos

Lo malo
-Poca renovacion de juego
-No tiene licencia de la Copa Libertadores y que alguien me corrija pero creo que de la Champions tampoco

El juego que me comprare el 30 de septiembre sera:
Spoiler:
Imagen
Yo

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: FIFA 12 VS PES 2012 - Demos

Mensaje por m0skit0 »

No se nota que eres de FIFA tú ni nada :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: FIFA 12 VS PES 2012 - Demos

Mensaje por cripii5 »

No te creas, yo odiaba los FIFA, incluso tengo el PES 2010 y ningun FIFA, siempre fui de decir que el FIFA era arcade y el PES un simulador de futbol, pero mi frustracion al jugar la demo de este año me pego muy fuerte :lol: La cosa es que yo era del PES a muerte... y creo que estoy por cambiarme al FIFA
Yo

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: FIFA 12 VS PES 2012 - Demos

Mensaje por m0skit0 »

Pues yo al revés: era del FIFA hasta el 98, y de ahí PES a muerte. A ver si pruebo la demo del 2012 a ver si es tan exagerada como dices. ¿Has jugado al 2011?
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: FIFA 12 VS PES 2012 - Demos

Mensaje por cripii5 »

Si jugue el 2011 de varios y por lo que decis veo que no estamos de acuerdo, pero para mi el FIFA 11 tmabien fue mejor que el PES 2011, pero incluso el PES 2011 lo veo mejor que el PES 2012. No se, capaz sea porque es un Demo y el juego completo no tiene tantos errores, ojala asi sea.
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: FIFA 12 VS PES 2012 - Demos

Mensaje por largeroliker »

A mí PES 12 no me termina de convencer. Puta demo con vídeos extra largos :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: FIFA 12 VS PES 2012 - Demos

Mensaje por cripii5 »

largeroliker escribió:A mí PES 12 no me termina de convencer. Puta demo con vídeos extra largos :lol:

Fuaaaaa siiiii, se me olvido comentar eso, los 2 demos de PES tienen el mismo video al querer jugar y no los podes cortar dios miooooo :lol: :lol: yo aprovecho pa ir a cagar y luego vuelvo y sigue el video :lol:
Yo

Responder