Página 1 de 1

Confirmados ICO y Shadow of the Colossus para PS3

Publicado: 15 Sep 2010, 09:38
por largeroliker
En el último numero de la revista Famitsu se ha confirmado lo que muchos esperaban, una remasterización para PlayStation 3 de los dos clásicos del Team ICO para PlayStation 3, ICO y Shadow of the Colossus. Por el momento se desconoce la fecha de salida y si ambos juegos llegarán por separado o en un pack.

Parece que tendremos que esperar al inminente Tokyo Game Show para conocer más detalles sobre la distribución de estos dos títulos en su versión HD para PlayStation 3.

Os dejo los trailer de sus versiones originales de PlayStation 2, dos juegazos que os recomiendo encarecidamente.

Trailer de ICO (original)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WuQW-xYUelw[/youtube]

Trailer de Shadow of the Colossus (original)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_vuPyAOH41E[/youtube]


Saludos! ;)

Re: Confirmados ICO y Shadow of the Colossus para PS3

Publicado: 15 Sep 2010, 10:08
por Jay Ziedrich
ICO no lo he jugado, pero SoC es uno de mis juegos preferidos. Emoción, estrategia... Lo tiene todo, TODO. Me encantó... ¡Necesito verlo remasterizado!

Re: Confirmados ICO y Shadow of the Colossus para PS3

Publicado: 15 Sep 2010, 12:10
por miguelamacias
Jugué a las dos demos en PS2 y ninguno de los dos me acabó de convencer. Pero esto está muy bien para todos los fans.

Saludos!