Primeros detalles del Call of Duty de Sledgehammer

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Primeros detalles del Call of Duty de Sledgehammer

Mensaje por Kravenbcn »

Imagen

A pesar de que actualmente Activision está preparando el terreno para la salida de Call of Duty: Black Ops, el estudio Sledgehammer Games encargado del Call of Duty del próximo año, no ha esperado al lanzamiento del juego de Treyarch para dar una pequeña pincelada sobre su Call of Duty.

Glen Schofield, co-fundador de Sledgehammer, ha escrito en su Twitter: “Estamos trabajando con militares. Sus historias van a impresionar. Nombres/ubicaciones cambiarán, pero algunas situaciones se respetarán e irán al juego, ¡material real!”.

Además anuncia que parte del equipo de desarrollo, almenos en lo que a sonido se refiere, estará compuesto por personas que trabajaron en Dead Space: “Estamos seleccionando a los compositores del juego. Creemos que hemos tomado una gran decisión. El sonido será mejor que el creado para Dead Space”.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder