Primeras imágenes y datos oficiales de Killzone 3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Primeras imágenes y datos oficiales de Killzone 3

Mensaje por Kravenbcn »

La revista online IGN ha podido probar Killzone y parece que se confirman todos los datos que habína sido desvelados hasta ahora.

Imagen


Más imágenes
Spoiler:
Imagen

Imagen


IGN comento lo siguiente de Killzone 3:
- El juego será mucho más variado, tanto en situaciones como en gama de colores utilizada. Pudieron jugar al escenario nevado, que recordaba al estilo gráfico de Uncharted 2 en cuanto a efectos.

- Killzone 3 será mucho más grande y emocionante que Killzone 2.

- El nivel de la nieve se llama Frozen Shores (Puertos helados), y estará presente en cuatro niveles a lo largo de la campaña de Killzone 3.

- El sistema de combate cuerpo a cuerpo ha sido muy mejorado con respecto al de Killzone 2. Además, las acciones serán también muy variadas. El tipo de ataque podrá cambiar dependiendo del entorno. Por ejemplo, podremos empujar a un Helghan primero contra la pared para después clavarle el cuchillo, atacarle en la caja torácica y otras partes del cuerpo.

- El Jet-Pack queda plenamente confirmado. Será el nuevo accesorio de los Helghan, aunque también podrá usarlo el jugador. Este accesorio además derivará en especatulares y distintas muertes de los Helghan. Se iniciará con el botón L1, mientras que la X nos dará un impulso extra. Este accesorio vendrá acompañado de una mini-arma que será muy útil, pero que podrá provocar su sobrecalentamiento.

- También se confirma el WASP, un lanzamisiles que puede disparar varios proyectiles a la vez y que será realmente impactante.

- El apartado sonoro también ha sido muy mejorado, y lo comparan en este sentido a Bad Company, que tiene uno de los mejores apartados sonoros en el sector de los juegos de acción.

- A Guerrilla Games les ha encantado el trabajo que se hizo con Uncharted 2 en la forma de contar la historia, y con God of War 3 en la increíble escala del juego, y quieren utilizarlo en Killzone 3. Explican que son experiencias distintas, pero estos dos juegos les ayudará a mejorar el nuevo Killzone.

- Killzone 3 comparte motor gráfico con Killzone 2, ya que el desarrollo de la tercera parte comenzó nada más terminar el segundo en la saga.

- Aún no se sabe nada del cooperativo ni del multijugador, pero en el E3 desvelarán muchas cosas.

- Confirmada la compatibilidad con el sistema 3D.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder