Anunciada oficialmente la salida de Lost Planet 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Anunciada oficialmente la salida de Lost Planet 2

Mensaje por Kracker »

Rich de Capcom ha hecho el anuncio oficial para la salida al mercado del juego para PS3 y XBOX360 Lost Planet 2 cuyo lanzamiento fue hoy 11 de mayo de 2010.

Rich a hecho una pequeña reseña la cual ha dado a conocer varios aspectos del juego que lo hacen mas interesante aun.

Rich escribió:Soy Rich de Capcom y vengo a compartir mi entusiasmo por el lanzamiento hoy de Lost Planet 2. ¡Hurra!

El planeta E.D.N.III ha experimentado grandes cambios en la secuela de Lost Planet: Extreme Conditions. ¿Y creemos que tenemos problemas con el cambio climático? ¡Pues espera a ver esto! La nieve se ha derretido en todo el planeta, dejando a la luz todo tipo de entornos hostiles a los que tendrás que adaptarte y luchar. Las criaturas indígenas, los Akrid siguen tan hostiles como siempre…

Además de los cambios en el entorno, el juego también ha sido testigo de grandes avances en la secuela. En el modo multijugador tendrás que abrirte camino junto con otros tres compañeros a través de 6 extensos niveles y luchar contra clanes rivales de piratas, criaturas Akrid y jefes descomunales (sí, he dicho DESCOMUNALES). Para ayudarte a hacer frente a todos estos enemigos tienes a tu disposición un arsenal enorme de armas y Vital Suits, que te conceden una potencia de fuego importante.

También hay un gran nivel de personalización en el juego con el que podrás crear tu propio pirata exclusivo, y desbloquear armas, potenciadores y comandos de actitudes. A continuación, podrás llevar a tu personaje a los modos multijugador online para derrotar a tus enemigos y poder disfrutar jactándote de tu victoria. Los propietarios de PS3 podrán incluso personalizar a sus personajes con la armadura Rathalos de Monster Hunter en una descarga exclusiva para PlayStation3, que estará disponible a finales de mayo


A los que les gusto la primera entrega seguramente les fascinara esta secuela y para muestra, un video del mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=391jmN38GCU[/youtube]


Fuente
Imagen

Responder