Primeros detalles de Little Big Planet 2

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Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por Kravenbcn »

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Tras los rumores de los últimos meses, LittleBigPlanet 2 ya es oficial. Varias habían sido las ocasiones en las que Sony había desmentido categóricamente estar trabajando en este nuevo título, pero ya no pueden ocultarlo más.

LittleBigPlanet 2 llegará a nuestras PS3, y lo hará con una gran cantidad de mejoras. Todo según filtraciones del próximo número de GameInformer.

Para ir abriendo boca nos dan ciertos datos de la primera versión, demostrando que todo el éxito que ha tenido LBP se simplifica en tres frases:
- Nunca se planteó LBP como un simple juego de plataformas.
- Ya disponemos de más de dos millones de niveles creados por los usuarios.
- Cada semana se crean alrededor de 56.000 nuevos niveles.


Y acto seguido nos muestran la casi interminable lista de mejoras del nuevo LBP 2:
-LBP 2 no estará enfocado a las plataformas, sino que más bien se convertirá en una plataforma para crear otros juegos CON plataformas.

- Habrá un creador de niveles totalmente renovado y no se limitará a las plataformas.

- El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs.

- Será posible incluso modificar el HUD. Por ejemplo, la barra de salud en un juego de lucha.

- Una desarrolladora de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer.

- A Media Molecule le encanta que tantos niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a juegos clásicos, pero lamenta que fuera necesario manipular las herramientas de creación de niveles para llevarlas a cabo. Sackboy no tendrá que estar "escondido detrás de la cortina" al hacer juegos en LBP2.

- Habrá una nueva herramienta de creación determinante, y se llamará "direct control seats" ("asientos de control").

- (En relación al punto anterior) En LBP1, mucha gente construía vehículos en los que podíamos acelerar pulsando R1. Mark Healy creó un juego a partir de unas ruedas y una botella, y más tarde colocó dentro un "asiento de control". Creó una interfaz muy similar a un mando de PS3 y les asignó comandos a todos los botones.

- Así, se pudo configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Sixaxis para dirigir el coche, mientras que se tocaba el claxon con X.

- Ya no estaremos limitados a utilizar los efectos de sonido del juego. Podrás grabar tus propios sonidos y voces, y después asociarlos a un determinado personaje u objeto. La "Magic Mouth" desaparecerá en LBP2.

- El uso de los "asientos de control" será totalmente accesible e intuitivo, y podremos colocarlo en cualquier parte que queramos controlar del vehículo.

- Ha habido versiones de videojuegos de 8 y 16 bits que se tenían que adaptar al sistema de LBP, pero eso ya no pasará en LBP2. Los creadores podrán colocar un "asiento de control" en el propio protagonista y darle una configuración de controles distinta.

- Un ejemplo de esto sería Yoshi's Island. Si alguien se atreve a recrear un título de SNES, podrá compartirla con toda la comunidad.

- Habrá un microchip dentro del juego que hará funciones de calculadora, y se trata de una respuesta a la sugerencia del usuario de PSN Upsilandre (en serio, se menciona por su nombre).

- Los enemigos del título original sólo podían programarse con comandos muy básicos y se parecían, más bien, a marionetas.

- Los usuarios podrán personalizar a los llamados Sackbots, jugar con su IA y vestirlos a voluntad.

- También se podrán elegir los puntos débiles de cada Sackbot, de forma que será posible determinar si los asustarán, por ejemplo, las alturas. Además, también podremos planear la forma que tendrán de actuar.

- En Media Molecule se creó una discoteca, y dos empleados se encargaron de que el Sackbot moviera sus brazos y meneara su cabeza al son de la música. SOLAMENTE se copió la IA en veinte Sackbots diferentes, y cada uno de ellos actuaba con su propia apariencia.

- También habrá opciones de edición de vídeo.

- Todos los jugadores de LBP2 obtendrán un perfil sobre LBP. Mostrará su actividad, así como avances de sus niveles creados.

- Será posible obtener códigos QR de nuestras aportaciones al juego. Podrán imprimirse en anuncios, tarjetas de visita, y automáticamente cargar un nivel al situarlos frente a la PlayStation Eye. No habrá un menú especial para hacerlo, sino que en cualquier momento podremos situar uno de nuestros códigos frente a la cámara y lo reconocerá al instante.

- Si no tienes tu PS3 cerca, podrás sacarle una foto con tu móvil para ver un avance en línea del nivel y añadirlo a la cola de misiones.

- Para quienes creen varios niveles, será posible unirlos entre ellos, de forma que se forme una línea argumental y se pueda ir de un nivel a otro directamente.

- Los Sackbots pueden aumentar o reducir su tamaño drásticamente.

- Los Sackbots pueden controlarse con "asientos de control" también.

- Habrá un nuevo aparato (como la pistola de pintura de MGS). Se tratará de un enorme gancho.

- Media Molecule ha afirmado que llegarán más aparatos.

- Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc.

- También se revisará la línea argumental del juego. Continuará la perspectiva tridimensional, con tres planos de profundidad, y lo niveles desarrollados hasta ahora contarán con un esquema similar: correr, saltar y agarrarse.

- El argumento no estará basado en países como en el último título, sino en periodos de tiempo.



Y esta es una lista de los niveles conocidos por el momento:
- Tecno-Renacimiento
- Vapor y pasteles
- Propaganda de neón
- Alta y sedosa tecnología
- Diseñador Orgánico
- Arcade hecho a mano


Este próximo lunes tendremos más información de mano de Media Molecule, que al parecer ha reconocido la veracidad de todos estos detalles.

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dreamerr
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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por dreamerr »

ya se filtraron algunas capturas de pantalla

http://www.littlebigland.com/15-new-hig ... t-2-shots/
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Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por zack II »

JOE!! Y yo ahora me estoy matando por conseguir el 1 =) (Aprovecho ahora que esta por los 20€) ;)
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Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por NEOBARON »

Esto puede ser el inicio de una nueva era, si el primero ya supuso un punto de inflexion, viendo las caracteristicas del segundo... estariamos posiblemente ante la primera plataforma de desarrollo de videojuegos mas barata de la historia.

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por Kravenbcn »

Que ganas de que salga... :baba:

EDITO
Por lo que se puede ver en las primeras imagnes el estilo seguirá siendo el mismo. Pinta bien :)

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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por DieGo. »

Un video :D :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e0Si-mRz_ok&feature=player_embedded#at=86[/youtube]

Se ve bueno :O

Si, yo tambien lo espero con ganas :tongue:
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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por largeroliker »

Rumor: Al parecer, LBP 2 podría también salir para PSP.

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Saludos! ;)
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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por darklex150 »

Con que agreguen modo infraestructura y mas opciones al editor (y mejores graficos de ser posible ;) ) seria suficiente para mi :D . De por si el LBP de psp esta currado :) .
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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por driKton »

darklex150 escribió:Con que agreguen modo infraestructura y mas opciones al editor (y mejores graficos de ser posible ;) ) seria suficiente para mi :D . De por si el LBP de psp esta currado :) .

Si el de PSP esta currado el de PS3 flipas directamente xD Diox esto si es un juego en mayusculas !!
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Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2

Mensaje por NEOBARON »

DieGo. escribió:Un video :D :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e0Si-mRz_ok&feature=player_embedded#at=86[/youtube]

Se ve bueno :O

Si, yo tambien lo espero con ganas :tongue:



Madre del amor hermoso, no hay palabras tras ese video.

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