CFW2OFW Helper

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Superxploit
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2020, 22:32

Re: CFW2OFW Helper

Mensaje por Superxploit »

Hola buenas yo tengo una pregunta sobre CFW2OFW.Resulta que estaba usando el programa en mi pc con windows 10 home 64 bits y tambien usaba ps3gameconvert. Un dia sin mas ps3gameconvert decidio dejar de abrirse y mientras usaba el pc me dio un pantallazo azul tipico error de windows la cuestion k me paso varias veces y decidi formatear el pc y a raiz de aqui CFW2OFW no me funciona. Cualquier carpeta PS3_GAME que arrastre encima de CFW2OFW Helper por ejemplo black ops 3 que tiene codigo bles02166 al arrastrasla sobre cfw2ofw aparece blus1234 y que cheque la compatybilidad del juego en la lista de compatibilidad y que mire la configuracion del cfw2ofw. alguien puede echarme una mano. El programa deberia empezar hacer la conversion buscar las actualizaciones del juego y no lo hace, revide la configuracion de cfw2ofw y esta correcto y tambien cheque los juegos antes de pasarlos por el programa y no funciona. Alguna solución
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder