[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

paulinodp escribió:
DRG1990 escribió:Muchas gracias por el tutorial, lo he probado en una PS3 Slim plateada (serie 3000) que tiene el lector defectuoso y todo perfecto :D

He probado a instalar el Gran Turismo 6 y el Tekken 6 (que no los tenéis en la lista) y parece que todo bien, lo que antes de hacerlo he vuelto a unir los archivos spliteados de cada juego y los he pasado a la ps3 con el irisman (con un HDD en formato NTFS), lo hice porque pienso que los juegos spliteados con el opensplit o similares quizá no funcionen, pero puede que me equivoque :roll: .

Si alguien me puede aclarar esto sería interesante :lol: .

Gracias de nuevo y saludos a todos :oki:


Hola me gustaria que me dijeras como has echo funcionar el gran turismo 6 porfavor, porque yo llevo ya 3 o 4 dias y no he sido capaz y me he bajado todas las actualizaciones creo que es hasta la 01.22 y nada no soy capaz me sale lo de las letras al principio que te dice lo de 3D y eso y se queda todo negro!! Un saludo y si alguien lo sabe me encantaria que me lo dijera porfavor, tengo un volante sin poder utilizar!! Jajajaja y me encatarka darle uso. Gracias de antemano



hola compañeros tengo el mismo problema con gran turismo 6 pantalla en negro después de las letras al inicio y luego se queda en negro...

alguna guia de que estaria mal ?

soundestboard93
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2018, 05:35
PSN ID: soundestboard
Gamertag Xbox Live: soundestboar93
Twitter: @reysanti220

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por soundestboard93 »

smiles-plying_psp max payne 3 sale

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por pelon664 »

Que metodo se usa para MW3 ?

Edito: El metodo se indica en CFW2OFW Helper aún no lo tengo claro pero ya me di una idea de que hacer.
Edito2 : Funcionó el metodo indicado en el CFW2OFW helper.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

amderson86
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2018, 05:08
Twitter: andersonccs

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por amderson86 »

si yo tengo una consola con 20 juegos por ejemplo pero solo quiero transferir 5 juegos es posible seleccionar los juegos que requiero transferir o solo se transfieren los todos los 20 aclarenme esa duda por favor y otra cosa hay una ruta para que al pasarse se pasen de forma mas rapida

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

amderson86 escribió:si yo tengo una consola con 20 juegos por ejemplo pero solo quiero transferir 5 juegos es posible seleccionar los juegos que requiero transferir o solo se transfieren los todos los 20 aclarenme esa duda por favor y otra cosa hay una ruta para que al pasarse se pasen de forma mas rapida

Con este método no es posible seleccionar algunos, se transfieren todos .... :circulo: sin embargo podrías usar HAN para trasferir solo algunos sin necesidad de una segunda consola con CFW

soundestboard93
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2018, 05:35
PSN ID: soundestboard
Gamertag Xbox Live: soundestboar93
Twitter: @reysanti220

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por soundestboard93 »

farcry 4

elbuta72
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2018, 18:45

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elbuta72 »

Buenas alguien probo Transformers:guerra por cibertron?? lo hago funcionar solo hasta el video de inicio del juego y cuando termina da pantalla negra.

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

Bueno damas y caballeros, el 4.83 tapo el han, es ora de volver a retomar el tema, e instalado 150 juegos sin problemas, estoy suubiendo los update por que esta claro que no estaran eternamente disponibles , pronto les dare los detalles gracias..

jrs07jrs
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2017, 10:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jrs07jrs »

Se podra usar este metodo con CFW FERROX 4.83 y cualquier PS3 original en 4.83????? o sony volvio a tapa la trasnferencia de juegos?

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lucero »

estaremos atentos

Responder