Chipset escribió:Gracias mi estimado. Estoy con Minecraft ps3 edition que pesa 105MB apenas y cuando descargo el parche de actualizacion me muestran 5 pkg uno de 648MB otro de 145MB otro de 105MB otro de 23MB y otro de 23MB tambien. Como haria alli con el pkgview? Y otra cosa es que con el GAME CONVERT me descomprime dejandome el LICDIR con el archivo LIC.EDAT. esta bien esa extension? A los que les funciona el Minecraft me podrias indicar que paso hicieron para que funcione porfavor.
Una vez descargadas las actualizaciones, abres el PKGView, y en PKGView abres el primer update, en la ventana de la derecha seleccionas todo, le das al click derecho del ratón, y le das a "Extract to folder source" para que extraiga en la carpeta donde se han descargado las actualizaciones. Una vez extraido repite el proceso con todas las actualizaciones y se creará una carpeta por cada una de las actualizaciones.
Abre la carpeta de la segunda actualización, seleccionas la carpeta BXXXXXXXX (BLES0179 en el caso de Minecraft PS3 Edition EUR) y la copias a la primera sustituyendo cuando lo requiera. Abres la carpeta de la tercera actualización seleccionas la capeta BXXXXXXXX y la copias a la primera sustituyendo cuando lo requiera. Con la cuarta y la quinta lo mismo. Una vez hecho esto, la primera contendrá todas las actualizaciones, en la carpeta BXXXXXXXX (BLES0179 en Minecraft PS3 Edition EUR), esta será la carpeta de las actualizaciones.
Respecto al LIC.EDAT y al resto de archivo parcheados dejalos tal cual quedan (a excepción del PARAM.SFO que debes editarlo con las mismas versiones que el de la carpeta de actualizaciones resultante)
Lo acabo de probar con este mismo juego (Minecraft PS3 Edition EUR) y me ha funcionado a la primera simplemente siguiendo los pasos del tutorial.