[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

DrNefarious escribió:
kachondeo escribió:hola buenas
una pregunta .cuando sony actualiza la version al 4.82 por ejemplo
los juegos juegos se van a borrar ?
gracias amigos


posiblemente bloquen el fallo de seguridad y no funcionen mas

Raro sería que no bloqueasen el error que permite transferir los juegos... Pero ojo, que habría que probar si los juegos ya instalados funcionan.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

phoenix77
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2017, 01:07
PSN ID: h-mp7

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por phoenix77 »

alguien hizo funcionar el w2k17 tengo problemas al abrir el PARAM.SFO con el sfoeditor... ayuda porfa??

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

phoenix77 escribió:alguien hizo funcionar el w2k17 tengo problemas al abrir el PARAM.SFO con el sfoeditor... ayuda porfa??

Hola, yo tengo funcionando el WWe 2k17 100% operativo, incluido los dlc y todo desbloqueado. También tuve el problema del PARAM.SFO, para eso utiliza el PARAM.SFO editor de aldostools (la versión 2.8.8), ese lo abre normal.

phoenix77
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2017, 01:07
PSN ID: h-mp7

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por phoenix77 »

kevineitor3000 escribió:
phoenix77 escribió:alguien hizo funcionar el w2k17 tengo problemas al abrir el PARAM.SFO con el sfoeditor... ayuda porfa??

Hola, yo tengo funcionando el WWe 2k17 100% operativo, incluido los dlc y todo desbloqueado. También tuve el problema del PARAM.SFO, para eso utiliza el PARAM.SFO editor de aldostools (la versión 2.8.8), ese lo abre normal.

lo probare compa muchas gracias por responder, podrias decirme como pusiste los dlc

solano
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2016, 23:19

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por solano »

Sera para despues amigo. actualmente tenia una velocidad decente de 30 megas pero ahora mi internet se a puesto lento a 2 megas. mañana tendre que llamar a movistar y preguntar que pasa con el inter.

boneos
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2017, 00:20

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por boneos »

probado y funcionando

Army of TWO The 40th Day [BLES00659]

jcmora
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2017, 01:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jcmora »

hola amigos soy nuevo en esta pajina queria pedirles halluda con algunos problemas q tengo con siertos juegos al refirmarlos para ps3 ofw por ejemplo el the las of us no me corre se queda pegado al prinsipio solo pone en una esquina the last of us tamvien el resident 6 no me permite crear una gravasion me pone herror buelvalo a intentar y el uncharter 3 si le doy selec y para habrir el diario se me conjela el juego inmediatamente espero me puedan halludar saludos a todos grasias

morfe-o
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2010, 22:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por morfe-o »

solano escribió:acabo de instalar el cod mw3 BLUS30838 y funciona en cfw. pero falta probarlo en una consola ofw.


podrias dar mas informacion de como lo as echo, que update as usado, subelo a mega

saludos

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

phoenix77 escribió:
kevineitor3000 escribió:
phoenix77 escribió:alguien hizo funcionar el w2k17 tengo problemas al abrir el PARAM.SFO con el sfoeditor... ayuda porfa??

Hola, yo tengo funcionando el WWe 2k17 100% operativo, incluido los dlc y todo desbloqueado. También tuve el problema del PARAM.SFO, para eso utiliza el PARAM.SFO editor de aldostools (la versión 2.8.8), ese lo abre normal.

lo probare compa muchas gracias por responder, podrias decirme como pusiste los dlc

Para poner los DLC's se sigue el mismo proceso que al descomprimir los updates. Dentro de la Carpeta "BLESXXX" (este es el parche), extrae los DLC's adentro, después metes dentro de la misma carpeta todos los updates que tenga el juego (sobreescribiendo lo que tenga). De ahi esa carpeta la metes igual al ps3, en la carpeta "game". Restauras los datos de la consola y te debería salir todo normal. Yo pobré los Cod Bo 1; 2 y 3 y el WWE 2k17, todos funcionando al 100%.

rafasnake_29
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2017, 23:47

Problema al ejecutar el SFO editor en Windows 8 64 bits

Mensaje por rafasnake_29 »

Tengo un problema al cargar el param.sfo en el SFOeditor, además tengo el sistema operativo Windows 8 x64 y me da el siguiente error luego de darle al botón load y después en abrir, al intentar cargar el archivo de la actualización del juego wwe 2k17. Este es el mensaje:
Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
La operación aritmética ha provocado un desbordamiento.
Luego de esto le doy a Continuar para ver si el programa reacciona, ya que en caso contrario al darle en Salir pues simplemente se cierra el mismo, no me da ninguna información, ya que queda igual el SFOeditor.
Si hay alguien que le haya pasado lo mismo o quien pueda ayudarme a dar con la solución del mismo, agradecería mucho y estaríamos ayudando a nuestra comunidad daxhordes. Tal vez sea porque el juego no es compatible con dicho programa, o si hay algún otro editor de SFO que conozcan y que pueda utilizar para ver la Versión y la App Versión de la actualización, por favor comenten para seguir intentando.
Acá mi dirección de correo: rafasnake_vp@hotmail.com
Saludos y un abrazo

Responder