yanka_lo escribió:cheluis_1981 escribió:hola de nuevo!! aqui yo el pregunton!! viendo la lista de juegos compatibles reparo en uno que siempre jugue, el i am alive, me cae de raro el identificador...NPUB30383 este no fue conversion de disco o si? creo que no salio en fisico... bueno la pregunta es esos instalables aun hay que usar el activador?? o como fue que le hicieron con ese, voy a bajarlo para ver como estuvo ahi... y si fuera posible pasar los archivos instalables de los juegos originales de ps2 en PKG??
Efectivamente es el juego que viene en pkg y hay que activarlo con el archivo exdata no es convertido y los juego de ps2 solo se activan con el react y en una consola oficial no tiene el playload para ejecutarse asi que estoy casi seguro de que no se puede de hecho hice la prueba con los juegos de psx que vende la store y dan error al iniciar
entendido!! ya pude instalar el i am alive, incluso remover esa fea imagen de demo que tiene por default, me va de maravilla, solamente que hice lo acostumbrado, desempaquete el archivo y los transferí al ps3, e hice el resto que ya saben... por si entro en asuntos de copyright, ahora quiero instalar el darkside chronicles, pero el archivo es muy grande para pasarlo, tengo unas herramientas pero no se si el ps3 reconozca pedazos con extensión .000 o similares, intente hacer lo mismo, desempaquetar transferir hacer el resto, pero este no tiene archivo de licencia como el otro, y me tira pantalla negra, tengo que instalar todo el pkg desde el ps3? o algo me falta, estoy indagando algo al respecto pero no había hecho esto de archivos de la psn, o también se convierten... jejeje gracias kravench!! siempre tan coordial en compartir conocimiento!!