[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3
He detectado un pequeño bug en este CFW, no si se solo me pasa a mi os es genérico.
Cuando estas jugando y quieres salir del juego, pulso el botón PS para intentar salir del juego, pero en vez de verse los iconos con las opciones, se ven las flechitas girando sin parar en la pestaña GAME, sin embargo en el resto de pestañas si se llegan a cargar los iconos, por lo que para salir del juego ahí que pulsar el botón PS para que aparezca el otro menú alternativo y seleccionar salir del juego.
Cuando estas jugando y quieres salir del juego, pulso el botón PS para intentar salir del juego, pero en vez de verse los iconos con las opciones, se ven las flechitas girando sin parar en la pestaña GAME, sin embargo en el resto de pestañas si se llegan a cargar los iconos, por lo que para salir del juego ahí que pulsar el botón PS para que aparezca el otro menú alternativo y seleccionar salir del juego.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
Kravenbcn escribió:Dos cosas sólo. En Ajuste de red no hay que entrar, sólo colocarte sobre el icono y una vez que estés en CFW 3.55 Rogero 3.7 instala el 3.55 Kmeaw. Después, ya puedes meterle el CFW 4.30.
Kravenbcn el Rebug QA Toggle cuanto suele tardar el reiniciar porque me lleva ya un poco varios minutos y no se reinicia y el led del hdd no parpadea nada asi que no se si deveria apagar la consola o que hacer.
PD.1 He querido apagarla desde el boton y no se apaga asi que ya me da mas miedo cortarla de la corriente.
PD.2 Apague de la corriente y he vuelto a ejecutar el Rebug QA Toggle y me ha reiniciado. Pero cuando voy a ajustes de red sin entrar en ellos como me dijiste hago la combinacion de botones y no me hace nada asi que no se si lo ha hecho o deveria pasar algo para ver que estan activados. Asi que voy a apagar la consola y mas tarde cuando me resolvais las dudas sigo. Gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Al hacer la combinación de botones deberían salirte más categorías debajo de Ajustes de red.
Te pongo de nuevo los pasos:
- Vuelve a ejecutar el Toggle QA Flags.
- Te colocas sobre Ajustes de red.
- Y esta es la combinación de botones (todos a la vez):

Kravenbcn escribió:Al hacer la combinación de botones deberían salirte más categorías debajo de Ajustes de red.
Pues lo hacia asi y no se porque no me salia asi que apague y lo intente mas tarde y ahora si tengo mi consola con el 4.30 por fin y funcionando todo menos el dlc del infamus 2 que supongo que habra que reinstalarlo pero hay que firmarlo a este cfw pero eso ya si que no tengo ni idea de como se hace. Muchas gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Para firmar aplicaciones para CFW 421/4.30 sigue este tutorial: viewtopic.php?f=29&t=8748
Aunque siendo un dlc no se si será necesario firmarlo... quizás puedas activarlo con reActPSN: viewtopic.php?f=72&t=7568
Aunque siendo un dlc no se si será necesario firmarlo... quizás puedas activarlo con reActPSN: viewtopic.php?f=72&t=7568
Hola, tengo un problema (He donwgradeado a 3.55 y activado las qa y en debug settings he puesto la de actualizacion en on) para instalar el 3.55 rogero v3.7, cuando entro en el recovery y selecciono actualizar por usb me pide 4.40 de firmware y no actualiza, he presionado START y SELEC para que actualice pero pone que esta comprobando y vuelve a salir la pantalla de que ponga 4.40 y actualice.
Se que le ha pasado a mas gente, algunos lo han solucionado presionando repetidas veces selec y start, pero a mi no me funciona, ¿alguien sabe solucionarlo?
Gracias y saludos.
Edito ya se lo ha tragado.
Se que le ha pasado a mas gente, algunos lo han solucionado presionando repetidas veces selec y start, pero a mi no me funciona, ¿alguien sabe solucionarlo?
Gracias y saludos.
Edito ya se lo ha tragado.
Última edición por gusmay el 30 Oct 2012, 19:39, editado 1 vez en total.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Tras activar las QA Flags has entrado al menú debug y activado el Debug System Update?
-
- Novato
- PSN ID: Vontrank
Holaaa a todos, estoy algo perdido en esto la verdad. tengo el CF 4.30 , y tengo que pasarlo a CFW, como soy algo mas que un Noob queria deciros si es posible hacer esto o no, puedo pasar de CF 4.30 a 3.55 CF?
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
A ver si te entiendo, tienes CFW 4.30 y quieres volver a CFW 3.55?
Si te refieres a eso sigue estos pasos: viewtopic.php?f=29&t=8758#Downgradear355
Si no, intenta explicarte mejor.
Si te refieres a eso sigue estos pasos: viewtopic.php?f=29&t=8758#Downgradear355
Si no, intenta explicarte mejor.
-
- Novato
- PSN ID: Vontrank
Tengo version 4,30 pero la oficial, aun no he tocado nada, entonces, mi pregunta es como empezar y si se puede hacer este tutorial a partir de la 4.30 oficial, la play tendra algo mas de medio año y la he ido actualizando y la verdad es que ahora nose empezar, perdon si no se me entendiio en el mensaje anterior, podrias ayudarme?