Novato quiere cambiar HDD de PS3 con CFW 3.55 a CFW 4.87 ayuda!!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Leydediez
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2021, 23:07

Novato quiere cambiar HDD de PS3 con CFW 3.55 a CFW 4.87 ayuda!!!

Mensaje por Leydediez »

Hola amigos! No se por donde empezar pero el titulo de este tema lo dice todo! acabo de comprar una ps3 slim 160gb de segunda mano la cual viene con el CFW 3.55 kmeaw y Multiman 4.82 la cual viene ya con 4 juegos instalados en su disco duro juegos muy viejos! y es CECH-2501A pero, son tantas mis dudas que empezare por la principal:
como actualizar a cfw 4.87 y cual de ellos recomiendan?
cual es el orden de los pasos ya que pienso cambiar de HDD?
disculpen si esta pregunta esta muy repetida, es que nunca cambie el HDD de una ps3 y tengo muchas dudas especialmente con las QAflags.. bueno por ahora eso es todo gracias de antemano! :adora: :adora: :adora:

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Novato quiere cambiar HDD de PS3 con CFW 3.55 a CFW 4.87 ayuda!!!

Mensaje por gokuhs »

Hola Leydediez, bienvenido! :)

Yo lo primero que haria sería actualizar a la versíon de CFW 4.87, que por lo que veo en el foro aún nadie la ha probado asique te dejo la versión 4.86.1 de rebug que es la que yo he utilizado y probado, la puedes bajar desde este anlace

Los pasos son simples, pillas un pendrive, lo formateas a FAT32 y creas las carpetas PS3y dentro otra con el nombre "UPDATE" y por ultimo mueves el archivo que te has descargado dentro de esta cambiandole el nombre a PS3UPDAT.PUP.

Lo pones en la consola y la actualizas como si fuera una actualización normal.

Una vez termines extraes el disco duro y pones el nuevo, cuando lo enciendas te pedirá de nuevo la actualización, pues igual le pones el pendrive y sigues los pasos.

Ánimo!

Leydediez
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2021, 23:07

Re: Novato quiere cambiar HDD de PS3 con CFW 3.55 a CFW 4.87 ayuda!!!

Mensaje por Leydediez »

wow gokuhs gracias!!! me pondré a ello, solo para confirmar, me olvido de QA Flags y lv2 patcher y actualizo a 4.86.1 rebug directamente verdad?, luego cambio HDD, me pedirá la actualización nuevamente y vuelvo a insertar el usb con la actualizacion 4.86.1 y listo...
una pequeña duda mas debo formatear el HDD nuevo?

mis respetos gokuhs gracias por tu gran ayuda!!!

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Novato quiere cambiar HDD de PS3 con CFW 3.55 a CFW 4.87 ayuda!!!

Mensaje por gokuhs »

No, no te hace falta formatear tu ningún disco, nada mas que lo metas en la consola la misma consola lo formateará a su formato particular.

Sobre las QA Flags la verdad que ya me suena taaaan lejano que no recuerdo que utilidad tenían, pero si las puedes dejar activadas en la versión 3.55 hazlo, mejor que sobre que no que falte ;). Sobre el LV2 Patcher no te preocupes no es necesario.

Leydediez
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2021, 23:07

Re: Novato quiere cambiar HDD de PS3 con CFW 3.55 a CFW 4.87 ayuda!!!

Mensaje por Leydediez »

gokuhs gracias por tu ayuda.. segui todos los pasos tal cual lo indicas... todo funcionando.. :oki:

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Novato quiere cambiar HDD de PS3 con CFW 3.55 a CFW 4.87 ayuda!!!

Mensaje por gokuhs »

Leydediez escribió:
16 Abr 2021, 20:37
gokuhs gracias por tu ayuda.. segui todos los pasos tal cual lo indicas... todo funcionando.. :oki:
Perfecto! Me alegro mucho! Ahora a disfrutarlo! :oki:

Responder