Hola amigos me acabo de comprar un Disco duro duro externo de 2 teras para guardas las copias de seguridad de mis juegos de ps3 y poder jugarlos desde ahí tambien, pero tengo varias dudas, e investigado que la ps3 solo reconoce el formato en fat32, por tal motivo quiero hacer una en fat32 de 1 Gb para volcar los juegos y datos de mi ps3, y aparte hacer lo que queda en NTFS que seria el otro giga que creo que es mejor para la transferencia de archivos tales como fotos, peliculas, etc, no?
Pues eso me gustaria crear dos particiones:
1- 1 Gb para la copia de datos de la ps3
2- 1 Gb en el formato NTFS
Pero aqui mi duda no se como hacer las 2 partciones y que la fat 32 sea la primaria par que lo reconozca el ps3 con que pograma se hace, ya busque en los tutoriales de aqui pero no encontré nada que me sirva espero me puedan ayudar
Un saludo y gracias
Ayuda con particiones en disco duro externo para ps3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Ayuda con particiones en disco duro externo para ps3
Yo lo hice en el mío de 1TB con Norton Partition Magic y dejando tanto la partigion NTFS como la FAT32 como primarias, así me reconoce el HDD el PC, la PS3 y la tele.
De todos modos es posible que no te deje particionarlo en la proporción que comentas.
De todos modos es posible que no te deje particionarlo en la proporción que comentas.
Kravenbcn escribió:Yo lo hice en el mío de 1TB con Norton Partition Magic y dejando tanto la partigion NTFS como la FAT32 como primarias, así me reconoce el HDD el PC, la PS3 y la tele.
Gracias Kravenbcn siempre ayudando, entonces como cuanto sugieres que deje las partciones no se 500 gigas en fat32 en ps3 y lo demás en NTFS, por cierto con un programa le di formato en fat32 al disco duro de 2 teras pero la velocidad de transferencia de archivos esta lentisima por ejemplo un juego de 16 gigas si lo paso de la pc a disco duro en NTFS TARDA unos 3 a 5 minutos y cuando lo probé en fat32 tardo casi una hora o mas, entonces que me recomiendas
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Las particiones intenta hacerlas como pretendes, si no te deja que la FAT32 sea de ese tamaño, pues el máximo que permita.
Lo de la velocidad tal vez sea cosa del programa que has usado.
Lo de la velocidad tal vez sea cosa del programa que has usado.