Ayuda con CFW 4.30 Rogero

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Lordegard
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 27 Oct 2012, 22:29
PSN ID: Lordegard

Ayuda con CFW 4.30 Rogero

Mensaje por Lordegard »

Buenas tardes. Me dirijo al foro porque ya no se que hacer.

Mi Ps3 es la Fat con retrocompatibilidad de 60 GB.

Desde que salio el tema de CFW he estado en 3.55 kmeaw. Nunca he tenido ningun problema, siempre he seguido los pasos uno a uno sin saltarme nada.

Salio Rogero 4.21 y ya todo fueron problemas. Los mismos juegos que funcionaban en 3.55 aqui no funcionan. He bajado los eboot y param correspondientes originales no parcheados de los juegos que he podido, he actualizado a las ultimas versiones todos los juegos que tengo. Y sólo funcionan algunos.

Me pasé a 4.30 v 1.00 y de repente funcionaban todos.

Ahora he pasado a 4.30 v 2.00 y ya no funciona ninguno de nuevo aunque actualice.

He seguido los pasos uno a uno sin saltarme nada. He formateado la consola, he restaurado el sistema de archivos, he restaurado la base de datos de la consola, he restaurado los datos de fabrica de la consola, he hecho todo lo habido y por haber y no hay manera de que un solo juego arranque. Se queda la pantalla en negro unos segundos y vuelve al XMB de nuevo.

Por si alguien me puede ayudar por favor lo agradeceria.

Tengo como he dicho:


PS3 Fat 60GB con retrocompatibilidad
CFW Rogero 4.30 V2.00 con multiman 4.13
Todos los juegos actualizados a su ultima version.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda con CFW 4.30 Rogero

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba firmar los EBOOT.BIN para 4.XX con el TrueAncestor EBOOT Resigner o a algún script similar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Lordegard
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 27 Oct 2012, 22:29
PSN ID: Lordegard

Re: Ayuda con CFW 4.30 Rogero

Mensaje por Lordegard »

Ni firmando, ya no se que hacer, y lo malo es que ya he perdido todo lo que tengo, porque al firmar y parchear tanto los juegos seguro que me vuelvo a 3.55 y tampoco me funciona ninguno.

Tiro la toalla, creo que este sistema ha podido mas que yo.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ayuda con CFW 4.30 Rogero

Mensaje por zacky06 »

¿Que backups dices que no te funcionan y te mandan de nuevo al XMB?.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Lordegard
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 27 Oct 2012, 22:29
PSN ID: Lordegard

Re: Ayuda con CFW 4.30 Rogero

Mensaje por Lordegard »

Ejem todos, ya sean actuales o bien firmados para 3.55 o sin firmar. Pero lo que mas coraje me da es que he jugado a juegos en Rogero 4.21 que ahora en 4.30 no funcionan, me vuelvo a Rogero 4.21 y tampoco funcionan ya.

Como he dicho estoy desesperado. Ya no se que mas hacer.

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Ayuda con CFW 4.30 Rogero

Mensaje por jjblanco93 »

No sé si tu backups son bajados de internet, en caso afirmativo has probado a hacer una copia en la PS3 de algún disco que tengas y comprobar si el backup funciona?
Imagen

Spoiler:
Imagen

Lordegard
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 27 Oct 2012, 22:29
PSN ID: Lordegard

Re: Ayuda con CFW 4.30 Rogero

Mensaje por Lordegard »

Muchas gracias a todos. Ya lo he solucionado y os voy a decir como.

De Rogero 4.30 vuelvo al hibrido 4.25, instalo el tongle, lo ejecuto y pongo en on el system update con la combinacion de pulsaciones en el mando. En el siguiente paso en vez de cargarle el Rogero 3.55 le he cargado el kmeaw que yo tenia cuando se lo cargué por primera vez a mi consola.

De ahi he pasado de nuevo al 4.30 v2 de rogero con multiman 4.13 y todo de lujo. Funcionan todos, a la primera, actualizandolos y sin actualizarlos.

Creo que en mi caso, por cualquier razon, el 3.55 de rogero no me iban del todo bien y por eso al meterle el 4.30 no iba.

He metido este 3.55 de kmeaw porque cuando salió el primer 4.21 de rogero se lo puse a un amigo, que anteriormente le habia puesto este 3.55 de kmeaw, y con el no hubo ningun problema de juegos, se los cargaba todos sin problemas.

Si alguien quiere este cfw que lo diga y lo puedo subir a donde sea para que si algun usuario con mi misma situacion le puede arreglar este problema.

Gracias a todos por vuestras molestias, y a partir de ahora si hay nuevas actualizaciones pasare a mi cfw de kmeaw en vez del que teneis en el tutorial.

GRACIAS.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda con CFW 4.30 Rogero

Mensaje por Kravenbcn »

Buena solución, me alegro de que lo hayas podido solucionar.

PD: No hace falta que subas el CFW 3.55 Kmeaw, ya está en su tutorial: viewtopic.php?f=29&t=5237

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder