Rebug! v1.0 Beta - PS3 en modo Debug
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Rebug! v1.0 Beta - PS3 en modo Debug
no me aclaro .... es el primer CF ? para ps3 ?
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
No es realmente un CFW, aunque realmente es lo más parecido a un CFW que tenemos hasta la fecha.
Esto lo que hace es convertir una PlayStation 3 básica en una PS3 DEBUG, es decir, una máquina con todas las características que los desarrolladores tienen a su alcance para usar cuando están haciendo los juegos. Estas opciones debug, están deshabilitadas para los usuarios normales y de este modo se activan.
Esto lo que hace es convertir una PlayStation 3 básica en una PS3 DEBUG, es decir, una máquina con todas las características que los desarrolladores tienen a su alcance para usar cuando están haciendo los juegos. Estas opciones debug, están deshabilitadas para los usuarios normales y de este modo se activan.
disculpa Kravenbcn pero cuales son las nuevas opciones que nos da este cf "por asi llamarlo" por que lo quisiera instalar en mi negrita pero tengo la duda de que una vez instalado se pierden los juegos que instale ?? u si no tengo un jailbreak y solo un jig eso importa ?? gracias de antemano
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
patar1991 escribió:disculpa Kravenbcn pero cuales son las nuevas opciones que nos da este cf "por asi llamarlo" por que lo quisiera instalar en mi negrita pero tengo la duda de que una vez instalado se pierden los juegos que instale ?? u si no tengo un jailbreak y solo un jig eso importa ?? gracias de antemano
Jailbreak o dongle,lo necesitas ya que necesitas copiar y borrar unos cuantos archivos para meter este CFW ademas que tambien necesitas un hex para cargarlo a tu dongle,yo que tu para no tener un ladrillaco de 5Kg me esperaría a que se pula un poco mas,ahora que las Rootkey es una realidad,podrias instalar este CFW como si de una actualización de sony se tratase.
interesante estimado gracias a ver si espero un poquito mas no quiero tener un bloque y a demas ya lo padeci con mi psp gracias a dios hubo años despues un dc
Lo mejor esta en la lista de carpetas que se han de modificar
Ps1emu
Ps2emu
Pspemu
Las dos ultimas son interesantes sobretodo la ultima.
Ps1emu
Ps2emu
Pspemu
Las dos ultimas son interesantes sobretodo la ultima.
- zacky06
- Moderador Global
- Contactar:
Cyberskunk ha sacado su CFW Rebug,el cual la novedad más importante que hay es su nueva forma de instalación,ya que consiste en un archivo .pup y el proceso de instalación ha cambiado de forma instantánea,ahora se instala como una actualización normal y corriente,ademas que tampoco necesitas de un dongle insertado.

Instalación:
A través del XMB usando la opción de actualizar mediante un dispositivo de almacenamiento (no es necesario tener un dongle)
Desintalación
A través del XMB en la opción de actualizar mediante un dispositivo de almacenamiento usar un firmware retail 3.41
BUG CONOCIDOS:Al salir de un BD/DVD o de un juego sin modo jailbreak la PS3 se reiniciara.
NO se puede reinstalar Rebug 3.41E Beta desde el menu recovery.
NOTA PARA QUIEN USE VERSIONES ANTERIORES A ESTA:
NO actualizar con esto, ya que se instalará el error de la salida molesto antes mencionados .. Si lo tiene instalado y deseas volver a instalar el paquete tendrá que ejecutar la actualización 3.41,los datos no se perderán.
Links de descarga:
RAR MD5: C148EF25C66A8005887D940BD69D9F09
PUP MD5: D8332B0CDE2C6553B316E7781513B56E
http://www.multiupload.com/O9G9B8Y3PI
Fuente

Instalación:
A través del XMB usando la opción de actualizar mediante un dispositivo de almacenamiento (no es necesario tener un dongle)
Desintalación
A través del XMB en la opción de actualizar mediante un dispositivo de almacenamiento usar un firmware retail 3.41
BUG CONOCIDOS:Al salir de un BD/DVD o de un juego sin modo jailbreak la PS3 se reiniciara.
NO se puede reinstalar Rebug 3.41E Beta desde el menu recovery.
NOTA PARA QUIEN USE VERSIONES ANTERIORES A ESTA:
NO actualizar con esto, ya que se instalará el error de la salida molesto antes mencionados .. Si lo tiene instalado y deseas volver a instalar el paquete tendrá que ejecutar la actualización 3.41,los datos no se perderán.
Links de descarga:
RAR MD5: C148EF25C66A8005887D940BD69D9F09
PUP MD5: D8332B0CDE2C6553B316E7781513B56E
http://www.multiupload.com/O9G9B8Y3PI
Fuente
-
- Enteradillo
- PSN ID: tintin_68
- Contactar:
y si tengo la version de ofw en 3.50 ? sirve o solo para 3.41? gracias
- zacky06
- Moderador Global
- Contactar:
triturado escribió:y si tengo la version de ofw en 3.50 ? sirve o solo para 3.41? gracias
Si,es solo para 3.41,si lo haces en 3.50 brick de 5 kilos.