[Mod PSP] PSP con teclado completo y pantalla Flip

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

[Mod PSP] PSP con teclado completo y pantalla Flip

Mensaje por fidelcastro »

Os presento lo que podriamos denominar como un laptop en PSP, si bien la consola de Sony es portable, esta se a convertido en un verdadero laptop al ser añadido el teclado y una tapa con pantalla.

Imagen


Explico, el teclado extraido de una XBox 360 a sido insertado en el lugar de la pantalla como pueden ver, siendo puesta la pantalla en la tapa añadida, ademas de dos grandes altavoces.

Imagen


Hombre, el resultado final es un poco, como diria yo, grande, por decirlo de alguna manera, pero el teclado es comodo a la hora de escribir cualquier mensaje o buscar algo en la red, y la forma en la que queda la pantalla tampoco esta mal si acostumbras a ver videos en tu psp.

Imagen

Imagen


Si bien es verdad puede resultar algo pesada a la hora de jugar y transportarla de un sitio a otro, pero en fin, que opinan? ;)

Fuente
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: [Mod PSP] PSP con teclado completo y pantalla Flip

Mensaje por Puzky »

No habra algun tuto para hacer eso? :baba:

PD:Cuidado con Sony que al rato saca uno igual :juasjuas:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Mod PSP] PSP con teclado completo y pantalla Flip

Mensaje por Kravenbcn »

Curioso mod, resulta demasiado grande pero la verdad es que está currado.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Mod PSP] PSP con teclado completo y pantalla Flip

Mensaje por Kracker »

Su hubiera un tuto lo hacia.

Se me da bastante trastear con destornilladores y maquinas de soldar.. :)
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: [Mod PSP] PSP con teclado completo y pantalla Flip

Mensaje por brujitosexy »

Si se lo hacen en la pspgo, quedaria muy bien currrado. :baba:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [Mod PSP] PSP con teclado completo y pantalla Flip

Mensaje por Bumblebee »

Y si en lugar de hacer mods de hardware como este se ponen a hacer mods de hardware con la placa para conocer la mentada pre ipl??? :tongue: :tongue:

Saludos !!
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Mod PSP] PSP con teclado completo y pantalla Flip

Mensaje por largeroliker »

Bumblebee escribió:Y si en lugar de hacer mods de hardware como este se ponen a hacer mods de hardware con la placa para conocer la mentada pre ipl??? :tongue: :tongue:

Saludos !!

Si fuera tan fácil...

Y que queréis que os diga, es un poco tontería el mod, empleas dos PSP y luego sólo usas una...El teclado podría soportarse en cualquier otro lado y nos ahorramos una :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: [Mod PSP] PSP con teclado completo y pantalla Flip

Mensaje por madore »

largeroliker escribió:Y que queréis que os diga, es un poco tontería el mod, empleas dos PSP y luego sólo usas una...El teclado podría soportarse en cualquier otro lado y nos ahorramos una :lol:

Saludos! ;)



Si te fijas solo usa una, y la carcasa frontal de otra (eso fijo que se consigue facil) y una hardcase o un protector de esos rigidos de psp para la visagra y la parte posterior de la pantalla... de ahi que quede tan gorda si encima de ser fat le metes esa carcasa... :S

Ademas si os fijais el pavo le tiene el doble stick ya mitico y los gatillos de colores... vamos que se aburre ganso... a mi personalmente me parece una estupidez de mod... no se... es como si le metes una navaja de albacete en un lado para cortar chorizo cuando vas de acampada... es bonito pero poco practico... para que coño kieres un teclado? si kieres un "miniportatil" te da muchas mas opciones a dia de hoy cualquier telefono movil con wifi que la psp... si bien instalandole dosbox y win 95, o 3.1... pero... repito... para que? jajaja seguro que se le puede acoplar como bien dicen el teclado de otro modo, en vez de destrozar la psp, hacerlo tipo slide como la Go solo que sacando el teclado de debajo o alguna pirula de esas...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: [Mod PSP] PSP con teclado completo y pantalla Flip

Mensaje por Xanatos »

largeroliker escribió:Y que queréis que os diga, es un poco tontería el mod, empleas dos PSP y luego sólo usas una...El teclado podría soportarse en cualquier otro lado y nos ahorramos una :lol:

Saludos! ;)


no creo que sean 2 PSP, creo que es una y lo de arriba es solo una carcasa o como se llame (Dios mio si ando mal en español) piel, funda, chasis, etc.... :lol:

y si creo que es un poco tonto por que el teclado solo funcionaria en donde el teclado funciona (navegador, crear perfil en juegos) y además seguiríamos con el problema de copiar y pegar en nuestros navegadores!!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Mod PSP] PSP con teclado completo y pantalla Flip

Mensaje por largeroliker »

Xanatos escribió:no creo que sean 2 PSP, creo que es una y lo de arriba es solo una carcasa o como se llame (Dios mio si ando mal en español) piel, funda, chasis, etc.... :lol:

y si creo que es un poco tonto por que el teclado solo funcionaria en donde el teclado funciona (navegador, crear perfil en juegos) y además seguiríamos con el problema de copiar y pegar en nuestros navegadores!!

Ya lo ha explicado arriba madore, es una PSP debajo y una carcasa de PSP+pantalla en la parte superior.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder