Página 1 de 1

Little Big Planet 2 ¿Tambien en PSP?

Publicado: 11 May 2010, 17:59
por fidelcastro
Aunque Media Molecule no lo ha confirmado, sus responsables ya están teniendo muy en cuenta esa posibilidad


Imagen


Hace poco ha sido anunciado little Big Planet 2, para la gigante de SONY, la PS3, pero ahora la duda recae en si este gran juego de Media Molecule que aspira a ser uno de los grandes juegos para este año estará también en la portátil de SONY.

El co-fundador de los estudios, Alex Evans a declarado que
Alex Evans escribió:le gustaría, personalmente, que esta segunda parte llegara también a la portátil de Sony, al igual que la primera


No obstante, Evans ha evitado responder de una manera más detallada y, al menos por el momento, no ha confirmado o desmentido esta posibilidad
Alex Evans escribió:"No sé cuáles son nuestros planes más allá de LittleBigPlanet 2, más allá del modelo de trabajo que nos funcionó la vez anterior"


Fuente

Re: Little Big Planet 2 ¿Tambien en PSP?

Publicado: 11 May 2010, 19:59
por DieGo.
Espero que sea verdad, de momento en PS3 es una compra que hare seguro...

Si lo hacen, solo les pido un modo Onlineee multijugador D:

Re: Little Big Planet 2 ¿Tambien en PSP?

Publicado: 11 May 2010, 20:48
por raxco
:o :o me has dejado sin palabras, ojala SONY y Media Molecule, nos brinde con este gran juego para nuestras negritas, pero eso si, que esta vez pongan mas cosas y un multijugador de cuatro personas, porque mi hermano y mis dos primos nos viciamos seguro, como en el de la PS3 :baba: que buenos momentos :lol:

Re: Little Big Planet 2 ¿Tambien en PSP?

Publicado: 11 May 2010, 21:07
por El niño del mechero
Espero que así sea y que hagan LBP2 tambien para PSP, sería un notición :baba:

Re: Little Big Planet 2 ¿Tambien en PSP?

Publicado: 11 May 2010, 21:08
por DrNefarious
esto sera la gloriaa :baba: :juasjuas:

Re: Little Big Planet 2 ¿Tambien en PSP?

Publicado: 11 May 2010, 21:25
por Kravenbcn
A ver si se animan a hacerlo para PSP, que gran juego... el de PS3 cae seguro :D