Página 1 de 3
ModNation Racers se vuelve portátil
Publicado: 06 Feb 2010, 13:32
por Kravenbcn
Desde el blog de PlayStation, nos presentan la versión portátil de ModNation Racers, en que podremos disfrutar de las mismas herramientas para crear nuestros Mods, karts y circuitos. También podremos cargar, descargar, retocar y competir con las creaciones de la comunidad de ModNation en PSP.
Por otro lado, si os aburrís de correr por vuestra cuenta, con ModNation Racers podéis echar mano de algunos amigos y competir entre vosotros, o jugar online y participar en carreras de hasta 6 jugadores.
Según anuncian está previsto que su lñanzamiento sea para dentro de unos meses junto al de PS3. Segun GAME.es su lanzamiento será efectivo el 17 de mayo.
Fuente
Re: ModNation Racers se vuelve portátil
Publicado: 07 Feb 2010, 18:38
por raxco
por lo menos, tendremos un little big plannet de carreras con multijugador
Re: ModNation Racers se vuelve portátil
Publicado: 07 Feb 2010, 20:26
por dagumora
va a molar

Re: ModNation Racers se vuelve portátil
Publicado: 08 Feb 2010, 15:03
por DieGo.
Una especie de Mario Karts para PSP.
Se ve bueno la verdad, puede estar bien el online y lo de poder crear tu personaje, circuito...
~Bye.
Re: ModNation Racers se vuelve portátil
Publicado: 08 Feb 2010, 15:11
por Reka
carreras i creando tu personaje(parecen playmobils jajaja) ya se hecharan carreritas aqui en daxhordes no?

Re: ModNation Racers se vuelve portátil
Publicado: 15 Feb 2010, 12:37
por raxco
eso tiene que ser lo mejor, menudo pike habra entre todos xD

Re: ModNation Racers se vuelve portátil
Publicado: 17 Abr 2010, 00:40
por DrNefarious
yo llevo siguiendo mucho el desarrollo de este juego y cada dia voy con mas mono de tener aunque sea una demo en la psp.
Y aqui un video del potente editor de circutos en la psp que es de lo mejor que e visto yo en psp, es una obra maestra para mi.
Re: ModNation Racers se vuelve portátil
Publicado: 18 Abr 2010, 15:34
por raxco
Re: ModNation Racers se vuelve portátil
Publicado: 18 Abr 2010, 16:27
por DrNefarious
de nada raxco, es de lo mejor el editor, y el del little big planet es bestial.
Es draqen, raxco no Draquen ajajaj no psa nada pero con la U intercalada suena muy mal jaja saluditos.
Re: ModNation Racers se vuelve portátil
Publicado: 20 Abr 2010, 15:54
por miguelamacias
Qué buena pinta! Estoy deseando tenerlo.
PD: Draquen y Draqen se leen igual.
Saludos!