.:: POST-OFICIAL ::. Dissidia: Final Fantasy
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: .:: POST-OFICIAL ::. Dissidia: Final Fantasy
hmm vale y como pillo ese set??
Juega en el coliseo de nivel alto que te aparecerá en la tienda... no se exactamente lo que hay que hacer.. a mi me apareció sin mas =P.
Para cloud también recomiendo el anillo de barbaro: +20% daño pv +20% daño BRa, eso combinado con los 30% de daño pv de la fenrir y los 20% de la motosierra podrás casi duplicar el daño cuando hagas un atk con choque (casi todos de cloud).
Para cloud también recomiendo el anillo de barbaro: +20% daño pv +20% daño BRa, eso combinado con los 30% de daño pv de la fenrir y los 20% de la motosierra podrás casi duplicar el daño cuando hagas un atk con choque (casi todos de cloud).
ah vale muchas gracias tios!!
Alguien me dice como grabo mis batallitas del Dissidia???
Acias de antemano
Acias de antemano
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
¿No te ha salido la opción de grabarlas todavia? Cuando termines un combate (excepto contra Caos), en el momento que pone lo que has ganado, verás que en el margen inferior izquierdo te sale la opción de guardar la repetición si pulsas
.

xDDD eso ya lo se yo, pero en que formato se guarda?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
No lo hace en ningún formato, para exportarlo tienes que irte al museo, y elegir el video que sea y exportarlo a la Memory Stick. Te deja elegir la calidad que quieras, baja, media, alta. No recuerdo a qué formato lo exporta, supongo que MP4, porque desde el menú video del XMB lo puedes ver.
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
No es en MP4; para mi sorpresa, lo convierte directamente en .avi.
Ok chicos, mil gracias, tengo mas dudas....
Que armadura, arma, accesorios,invocacion y habilidades para quitar BRA le pongo a yitan?
Que Invocacion me aconsejais para Cloud?
Que armadura, arma, accesorios,invocacion y habilidades para quitar BRA le pongo a Sephiroth?
Decirme las armadura, no necesito que me digais como conseguirlas, si lo necesito os lo pedire...
Gracias de antemano!!!
Un saludo, Razvy14
Que armadura, arma, accesorios,invocacion y habilidades para quitar BRA le pongo a yitan?
Que Invocacion me aconsejais para Cloud?
Que armadura, arma, accesorios,invocacion y habilidades para quitar BRA le pongo a Sephiroth?
Decirme las armadura, no necesito que me digais como conseguirlas, si lo necesito os lo pedire...
Gracias de antemano!!!
Un saludo, Razvy14

- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
pon la fuente completa !! solo yo me doi cuenta o ke
?

Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio