Hola, os presento una nueva version de mi plugin "IMG", con varias mejoras que tenia pensado liberar el dia de mi 16 cumpleaños, pero me encontre con varios problemas xD asi que aqui lo teneis un poco retrasado de tiempo.
Este plugin es un ocultador de archivos, con el que podras ocultar tanto tus imagenes como tus videos.
Ademas este plugin te da la posibilidad de tener imagenes en tu psp, y mostrar tus imagenes privadas junto a las viejas, por lo que no tiene desperdicio.
Novedades:
En esta nueva version se incluye las siguientes mejoras:
*Compatibilidad con videos.
*Incluidos dialogos de texto indicando la accion que se va ha hacer. (Beta).
*Comprobacion de videos ocultos y viejos a mostrar u ocultar, para evitar posibles errores.
*Los controles son diferentes. (Para mi, son mejores).
*Incluido reinicio en cualquier accion. (no se perdera el Hen cargado, ya sea 5.03, 6.20 o 6.35...)
Controles:
L + R + CUADRADO + ARRIBA = Muestra las imagenes ocultas, junto a las que ya tienes.
L + R + CUADRADO + ABAJO = Oculta tus imagenes privadas, y las que tenias antes las deja en su lugar.
L + R + CUADRADO + IZQUIERDA = Muestra tus videos privados.
L + R + CUADRADO + DERECHA = Oculta tus videos privados, y muestra los que ya tenias.
NOTA: No pasa nada si os equivocais de boton no pasara nada, en videos el mismo plugin os avisara del error y no hara nada, asi que no os preocupeis por eso .
Instrucciones:
Tus imagenes privadas tienen que ir dentro de la carpeta: PSP/IMG4I
Tus videos privados tiene que ir dentro de la carpeta: IMG4V/ (esta ultima en la raiz).
Creditos:
Creador del plugin:jesus el mejor.
Muchas gracias por la ayuda a:
*Petaboy.
Y a todos aquellos que lo han hecho posible, como Qarl, de este foro que explica muy bien el funcionamiento de los plugins, y otros como Chiri...
Descargas:
IMG v4: download/file.php?id=2095
(Provado en 6.20 TN-D, pero debe de ir en otros)
Cualquier duda sugerencia o algo podeis preguntarla en este mismo post.
Agradecer o comentar no cuesta nada .
Post antiguo: