Página 1 de 3

5h4d0w's Seplugins Manager v1.6 Final (Genesis Compo)

Publicado: 16 Feb 2011, 16:42
por Kravenbcn
El desarrollador 5h4d0w nos presenta SePlugins Manager, un nuevo homebrew con el que va a participar en la PSP Genesis Competition. Tal y como se puede deducir por su nombre 5h4d0w's Seplugins Manager consiste en un administrador de Plugins.

Imagen


Caraterísticas
- Funciona en 6.20 TN/PRO y 6.35 PRO.
- Permite habilitar y deshabilitar los plugins sin necesidad de un PC.
- Permite agregar, editar, eliminar, cambiar, y mover plugins en vsh.txt, game.txt y pops.txt.
- Posibilidad de revertir los cambios pulsando [SELECT].
- Da la opción de auto-salida de la aplicación una vez que guardados los cambios.
- Permite decidir qué opciones están disponibles (por la edición de la configuración). (Ej. le dejas la PSP a un amigo por un tiempo pero no quieres que utilice con tus plugins, por lo que desactivas lo que no quiere que él haga.)
- Agradable menú emergente.
- Permite modificar el tema de la aplicación (mediante la edición del archivo de configuración).
- Tira hacia fuera las líneas vacías en los archivos de texto, haciendo que se vean limpias.

Novedades 5h4d0w's Seplugins Manager v1.6 Final
+ Movidos todos los archivos a carpeta ""resources".
~ Por favor, si tienes una versión antigua elimínala antes de copiar la nueva versión.
+ Más mejoras en el código de Menú Recovery.
+ Eliminados código de prueba utilizados.

Versiones anteriores
Spoiler:
Novedades 5h4d0w's Seplugins Manager v1.5_2
La flash se asigna únicamente si se intenta acceder a ella.
~ Esto es así para que los usuarios del 6.20 TN con protección flash activada todavía sean capaces de utilizar la mayor parte de la aplicación.
+ Mejorada carga del Menú Recovery.
~ Todavía no funciona en Firmwares GEN ...

Novedades 5h4d0w's Seplugins Manager v1.5_1
* Cambiado el efecto de la imagen de la Génesis
* Pulsando :cuadrado: se muestra una descripción del plugin (1)
* Se puede cargar el recovery menú desde el HB (2)
* Mejoras generales

(1)- Si no hay descripción pulsar :cuadrado: otra vez para añadir una. Se debe dejar una línea vacía después de la descripción
(2)- Al salir del recovery, saldremos también de la aplicación.

Novedades de la v1.5
* Arreglados más bugs (Es la versión más estable).
* Mejorada la función de guardar los plugins.
* Ahora el homebrew elimina datos inútiles después del arranque inicial.

Novedades de la v1.4_3
* La configuración se ha puesto en el mismo lugar de la aplicación.
* Corregidos muchos bugs.
* Otras optimizaciones, que hacen la aplicación más rápida.

Novedades de la v1.4_2
* Re-añadida confirmación para agregar un plugin
* Ahora muestra el plugin copiado
* Añadido desplazamiento rápido en el menú emergente
* Arreglado bug que causaba crash en TN-HEN cuando estaba activada la protección flash
* Varias optimizaciones
* Agregada opción para ocultar la ruta del plugin
Ej- En vez de mostrar ms0:/seplugins/Plugin.prx. Muestra sólo Plugin.prx

Novedades de la v1.4_1
Cambios de la v1.4_1
+ Eliminados alerta para añadir un plugin. Ahora se pide que se permita o no.
+ Se ha agregado una opción para configurar que el navegador se inicie automáticamente en "/seplugins /" en lugar de en la raíz.
+ Ahora utiliza cotizaciones barra invertida para algunas cadenas (impresiones [bla "blablabla" bla] en lugar de [bla 'blablabla' bla]).
+ Todas las opciones de configuración que son cadenas también tienen citas.
~ En realidad, no una mejora, pero se ve mejor así (IMO).

Cambios de la v1.4
+ Pulsando triángulo en el navegador actúa como un acceso directo al directorio anterior.
+ El navegador ahora hace bucles en torno a sí mismo.
+ El navegador muestra ahora cuando puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo en un directorio ("/\" y \/ ")
+ Presionando izquierda/derecha en el navegador y en el menú, ahora la pantalla se desplaza constantemente (ideal para las carpetas enormes/listas de plugins)
~ La aplicación no tendrá bucle al mantener a la izquierda o a la derecha. Esto no era intencional, era un error.
+ Implementada carga de plugins desde "flash0:/"
+ La opción forceMS0 ha sido eliminada y reemplazada con un selector de dispositivo.
+ El selector del dispositivo funciona igual que el selector de tema, desplazamiento con izquierda/derecha y aplicar con X.
~ Se puede elegir entre: "ms0:/", "EF0:/" si en una PSP GO, y "flash0:/"

Novedades SePlugins Manager v1.3_2
* Arreglado error que no permitía activar nuevos plugins en el navegador.
* Corregidos errores en el editor de configuración.

NOTA: Usuarios de PSPGO!, instalen este plugin en la memory stick (M2) en vez de en la memoria interna ya que si no la aplicación no reconocerá la memory, haciendo imposible cargar los pluigns desde ella.


Novedades SePlugins Manager v1.3_1
*Arreglo de un pequeño bug

Novedades SePluigns Manager v1.3
*Incluido navegador para seleccionar plugins. Ya no hay que escribir la ruta de donde se encuentra éste.
*En PSPGO! es posible elegir plugins alojados en la M2 (tarjeta de memoria) en caso de haberla.
*Sólo se pueden añadir archivos *.prx
*Los controles son más simples. y para desplazarse en los menús, para seleccionar una opción/plugin..., y para cerrar el navegador.
*Es necesaria una confirmación para eliminar un plugin, para evitar hacerlo por accidente.

Novedades de la v1.2b1
- Se ha corregido un enorme bug.

Novedades de la v1.2b
- Añadido en la configuración del editor:
++ El editor está protegido con contraseña.
++ La contraseña se cifra.
- El archivo de configuración se almacena ahora en "flash3:/"
++ Usuarios anteriores pueden eliminar "config.cfg" del directorio de la aplicación.
- El esquema de color ya está guardado en "theme.cfg" en el directorio de aplicación.
- Corrección varios errores.

Novedades de la v1.1-3
- Pantalla de presentación actualizada.
- Corrección de pequeños bugs.

Novedades de la v1.1-2
- Corregido grave error relacionado con el ahorro y la carga.
- Optimización de la función de carga.

Novedades de la v1.1-1
- Ahora sólo carga los archivos .txt que existen. Si no existen, los crea.
- Corrección de error, trataba de cargar de EF0:/ incluso en PSP normal. Tendría que crear forceMS0 a 1 para arreglarlo.
- Al optimizaciones al azar.

Novedades de la v1.1
- Ahora podrá leer "EF0: /" (puede ser utilizado con el almacenamiento interno de PSP Go)
- Se ha cambiado un poco la interfaz de usuario (muestra los tres tipos de plug-in y pone de relieve el actual)
- Algunas pequeñas correcciones.


Fuente

Re: 5h4d0w's Seplugins Manager (Genesis Compo)

Publicado: 16 Feb 2011, 18:08
por cripii5
En cuanto a utilidad, de los pocos participantes del genesis, este vienie siendo mi favorito por ahora

Re: 5h4d0w's Seplugins Manager (Genesis Compo)

Publicado: 16 Feb 2011, 18:23
por hiddenotebook
la verdad es que esta muy bien pero los que estamos en 6.20 deseamos mas compatibilidad con los plugins para poder administrarlos :D

Re: 5h4d0w's Seplugins Manager (Genesis Compo)

Publicado: 16 Feb 2011, 23:29
por gdljjrod
Esta buena la aplicacion y mas para los de hen6.20 aunque tambien esta el plugin ppfress para el manejo de los plugins...ueno note este bug no se si solo en mi psp me marcaba error por no tener el archivo POPS.txt asi que tuve que crearlo y listo..Me gusta como te muestra en la pantalla los plugins

Re: 5h4d0w's Seplugins Manager (Genesis Compo)

Publicado: 17 Feb 2011, 12:36
por cripii5
en 6.35 me anduvo pero no me dejo eliminar plugins... un punto menos ahi para la competencia :lol:

Re: SePlugins Manager v1.2b1 (Genesis Compo)

Publicado: 29 Mar 2011, 01:00
por Kravenbcn
Disponible nueva versión 1.2b1

Novedades de la v1.2b1
Cambios en la v1.2b1
- Se ha corregido un enorme bug (ahora funciona perfectamente)

Cambios en la v1.2b
- Añadido en la configuración del editor:
+ El editor está protegido con contraseña.
+ La contraseña se cifra.
- El archivo de configuración se almacena ahora en "flash3:/"
+ Usuarios anteriores pueden eliminar "config.cfg" del directorio de la aplicación.
- El esquema de color ya está guardado en "theme.cfg" en el directorio de aplicación.
- Corrección varios errores.

Descarga
SePlugins Manager v1.2b1

Re: SePlugins Manager v1.2b1 (Genesis Compo)

Publicado: 02 Abr 2011, 02:09
por El niño del mechero
Me gusta, permite activar/desactivar los plugins sin necesidad de pc y al guardar cambios te devuelve al XMB con los plugins ya activados/desactivados :D

Re: SePlugins Manager v1.2b1 (Genesis Compo)

Publicado: 07 Abr 2011, 07:27
por mauroxcf
Como se Instalaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1

Re: SePlugins Manager v1.2b1 (Genesis Compo)

Publicado: 07 Abr 2011, 15:24
por zack II
mauroxcf escribió:Como se Instalaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1

Tienes que meter la carpeta "Seplugins_Manager" en la carpeta GAME, que se encuentra dentro de la carpeta PSP.
Tiene que quedar así: ms0:/PSP/GAME/Seplugins_Manager

Re: SePlugins Manager v1.2b1 (Genesis Compo)

Publicado: 07 Abr 2011, 20:00
por zack II
El desarrollador 5h4d0w ha sacado una nueva versión de su homebrew.

Novedades SePlugins Manager v1.3_1
*Arreglo de un pequeño bug

Novedades SePluigns Manager v1.3
*Incluido navegador para seleccionar plugins. Ya no hay que escribir la ruta de donde se encuentra éste.
*En PSPGO! es posible elegir plugins alojados en la M2 (tarjeta de memoria) en caso de haberla.
*Sólo se pueden añadir archivos *.prx
*Los controles son más simples. :arriba: y :abajo: para desplazarse en los menús, :equis: para seleccionar una opción/plugin..., y :circulo: para cerrar el navegador.
*Es necesaria una confirmación para eliminar un plugin, para evitar hacerlo por accidente.

NOTA: Usuarios de PSPGO!, instalen este plugin en la memory stick (M2) en vez de en la memoria interna ya que si no la aplicación no reconocerá la memory, haciendo imposible cargar los pluigns desde ella.

FUENTE