[Plugin] UMD Dump Kai v2
Publicado: 22 Abr 2010, 23:17
El dumpeo de UMD es algo esencial para todos los propietarios de Custom Firmware ya que permite recuperar el UMD ISO, de modo que puede ejecutarse en la MS. El desarrollador Takka, ha desarrollado un prx revolucionario en su género. Hasta ahora los homebrew de dumpeo de UMDs, nos obligaban a ejecutar el programa y dejarlo ejecutado durante todo el proceso.
UMD Dump PRX permite volcar directamente desde el XMB de la PSP y además posible interrumpir el volcado en cualquier momento o seguir navegando por el XMB.

UMD Dump Kai v2 (por neur0n)
Se ha añadido la posibilidad de modificar los datos de prueba conertidos en OPNSSMP.BIN impuestas en las demos e ISOs de PSN que utilizan el NP9660.
Esta función se activa automáticamente después de corregir el objeto de dumping.
- Se ha corregido un problema de congelación de 6.20 a 6.60.
- A fin de no fijar la luz de fondo se apaga durante la operación.
- No reiniciar el sistema tras finalizar, modificado para usar el ExitVSH. (Para ayudar a mantener LCFW).
Versiones anteriores
Instalación
- Descomprimir el archivo rar y copiar la carpeta seplugins a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.
- En caso de tener algun otro plugin instalado y tener los archivo vsh.txt y game.txt (en la carpeta seplugins que tenias ya creada en tu Memory Stick), no copiar los archivos vsh.txt y game.txt que hay dentro de la carpeta seplugins, basta con añadir la linea ms0:/seplugins/umd_dump.prx 1 a los archivos que ya tengamos creados en nuestra memory stick (tambien dentro de la carpeta seplugins).
Controles
Home: Hacer que aparezca el menú.
: Iniciar el volcado del UMD.
: Detener el volcado del UMD.
Fuente
UMD Dump PRX permite volcar directamente desde el XMB de la PSP y además posible interrumpir el volcado en cualquier momento o seguir navegando por el XMB.

UMD Dump Kai v2 (por neur0n)
Se ha añadido la posibilidad de modificar los datos de prueba conertidos en OPNSSMP.BIN impuestas en las demos e ISOs de PSN que utilizan el NP9660.
Esta función se activa automáticamente después de corregir el objeto de dumping.
- Se ha corregido un problema de congelación de 6.20 a 6.60.
- A fin de no fijar la luz de fondo se apaga durante la operación.
- No reiniciar el sistema tras finalizar, modificado para usar el ExitVSH. (Para ayudar a mantener LCFW).
Versiones anteriores
Spoiler:
Instalación
- Descomprimir el archivo rar y copiar la carpeta seplugins a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.
- En caso de tener algun otro plugin instalado y tener los archivo vsh.txt y game.txt (en la carpeta seplugins que tenias ya creada en tu Memory Stick), no copiar los archivos vsh.txt y game.txt que hay dentro de la carpeta seplugins, basta con añadir la linea ms0:/seplugins/umd_dump.prx 1 a los archivos que ya tengamos creados en nuestra memory stick (tambien dentro de la carpeta seplugins).
Controles
Home: Hacer que aparezca el menú.


Fuente